Llega Italian Cooking for HP, las mejores recetas italianas para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cocinar y preparar sabrosos y brillantes platos culinarios no parece una tarea fácil, al menos para los menos experimentados. La aplicación que hoy traemos, nos ayuda a preparara deliciosas platos de la cocina italiana a través de multitud de recetas con instrucciones paso a paso y con todo lujo de detalles en forma de imágenes, que hará que acabemos convirtiéndonos en todo un chef casero. Además, incluye un diccionario culinario para que no nos perdamos entre las diferentes técnicas a emplear. ¿A qué esperas para empezar a cocinar a la italiana?

Italian Cooking for HP en Windows 8

Pensar en comida, recetas y prestigio internacional en materia culinaria es hablar, por supuesto, de cocina italiana. Está claro que la cocina española está al nivel de las mejores, pero seguro que muchos de vosotros tenéis una ligera o fuerte afición a este tipo de comida mediterránea que tan buenos sabores promueve. Si cuentas con un dispositivo HP con Windows 8 y quieres comenzar a hacer tus pinillos o simplemente aumentar aún más tu recetario, la completísima aplicación Italian Cooking for HP te permitirá hacer todo esto de manera bien sencilla

Como vimos hace unos días con la aplicación Cocina Vegeratiana, el funcionamiento de esta aplicación viene a ser muy parecido aunque mucho más completa en mi opinión, con diferentes categorías de platos dentro de los cuales veremos diferentes recetas con los ingredientes necesarios y los pasos a seguir para elaborar dichos platos. Además, la aplicación cuenta con un apartado visual muy cuidado, y es que una aplicación dedicada a platos de comida y recetas debería contener de manera obligada fotografías de cada uno de los pasos a seguir y del propio plato ya elaborado.

Entre sus características y recursos destacan:

  • 93 recetas únicas

  • Más de 500 fotos enormes de un fotógrafo de renombre como

  • Instrucciones paso a paso muy detalladas

  • Esta aplicación no necesita de acceso a Internet, el contenido viene incluido en ella

Cocina Italiana en Windows 8

  • Información detallada de la comida italiana

  • Lista de la compra inteligente

  • Diccionario gastronómico

  • Búsqueda inteligente

Como veis estamos delante de una de las aplicaciones más vistosas y sabrosas de Windows 8, con un funcionamiento muy sencillo y detallado para que cocineros nóveles, como un servidor, no nos nos perdamos por el camino o tengamos que lamentarnos por el acabado de nuestra receta.

Italian Cooking for HP está disponible desde la tienda de aplicaciones Windows Store por un precio 4,99 euros con versión de prueba gratuita aunque, desafortunadamente, sólo esta disponible para dispositivos HP. Una pena ya que la aplicación puede ser realmente útil para muchos usuarios. Esperemos que pronto llegue su compatibilidad con el resto de fabricantes.

Windows Store | Italian Cooking for HP (4,99 euros)

Archivado en Aplicación de pago, Cocina, Comida, HP, Lanzamiento app española, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion