Nokia Lumia 625 disponible en España a partir del 4 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer os anunciamos la llegada del Nokia Lumia 1020 a las tiendas españolas y hoy Nokia ha confirmado la llegada de un segundo teléfono. Se trata del Nokia Lumia 625, un terminal de gama media que llegará a España el próximo 4 de octubre a un precio de 269 euros libre, IVA incluido. Tanto por sus especificaciones como por su precio, se convertirá seguro en uno de los terminales más competitivos del mercado. Además será el primer smartphone a un precio asequible que contará con conectividad 4G.

Nuevo smartphone de Nokia

Ayer anunciamos que el nuevo terminal estrella de los finlandeses, el Nokia Lumia 1020, llegaría el 4 de octubre a las tiendas españoles a un precio de 699 euros en formato libre. Pues hoy Nokia ha confirmado también la disponibilidad de un nuevo terminal de gama media, hablamos del Nokia Lumia 625, uno de los smartphones más competitivos que encontraremos en el mercado por sus especificaciones y por su precio.

A través de una nota de prensa, la finlandesa anuncia la llegada del terminal Nokia Lumia 625 a las tiendas españolas a partir del 4 de octubre. En cuanto al precio del smartphone libre es de 269 euros, iVA incluido, el mismo precio de salida de su anterior versión, el Nokia Lumia 620. Además del terminal, se pondrán a la venta carcasas intercambiables en diferentes colores, como naranja, amarillo y verde. Colores muy llamativos, al más puro estilo Nokia Lumia, para personalizar aún más el teléfono e incluso poder adaptar el color de la carcasa al elegido para las tiles en la pantalla de inicio.

En cuanto a las características del terminal, cuenta con la pantalla más grande de la familia Nokia Lumia, con 4,7 pulgadas, IPS LCD y resolución de 800×480 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM. Cuenta con escasos 8 GB para almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB . Su cámara trasera es de 5 meagapíxeles con flash LED, que permite grabar a 1080p y 30 fps. Su principal baza es que será el primer terminal a un precio asequible con conectividad 4G. Además vendrá con la última actualización de Windows Phone 8, Lumia Amber.

¿Qué os parece el Nokia Lumia 625?

Archivado en Lumia, Lumia 1020, Lumia 620, Lumia 625, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Arquimedes dice:

    Que excelente precio por este nokia, de tener stock suficiente de seguro será un exito incluso hasta mayor que el 520. Ojalá cuando lancen la tableta que se rumorea por allí lo haga también a un buen precio.

  • Antonio dice:

    Pues yo lo veo caro,deben de sacar móviles con buenas prestaciones y precios por debajo de los 200 euros para que así wp se haga con una buena cuota de mercado.El único móvil con wp que veo ahora mismo con las 3B son el Lumia 520 y el Ativ s,el cual poseo y es una maravilla de móvil por 200 euros.

    • Arquimedes dice:

      Leiste bien el artículo? Bueno tienes tu opinión y es respetable, pero un telefono que aunque tiene RAM y resolución de pantalla de gama baja, también el precio para este telefono liberado me parece mas que justo. Soporta LTE tiene ranura SD y un dual core a 1,2 gigas, este hardware es mas de gama media que baja y aunque la camara no es la mejor de un nokia, sigue siendo de nokia. En lo personal ese precio es razonable comparando con otras marcas y se que muchos están de acuerdo conmigo.

  • Hector dice:

    yo lo que veo es que debería llevar 1GB ed RAM a estas alturas…que aún que vaya bien con 512..en un futuro no se sabe

  • […] verdad, me parece muy interesante que un smartphone de gama de entrada o una tablet, ambos con una sistema gráfico lógicamente limitado, consigan ofrecer gráficos […]

  • Tilux dice:

    Yo veo este terminal un poco caro, debería valer por debajo de los 200, es decir, unos 179 € estaría bien y meter el 520 por 129€.

    Vamos sería romper un poco el mercado.

  • Den River dice:

    Y en que supera al 620? .. solo en la conectividad 4G ? .. porque veo que inclusive el Lumia 620 tiene mejor pantalla..!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion