UAapps Alojamiento, encuentra alojamiento en la Universidad de Alicante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con UAapps Alojamiento podrás encontrar muy fácilmente vivienda cerca de la Universidad de ALicante. Con esta aplicación puedes acceder a un listado con todas las ofertas (alquiler, compartir, habitación con una familia…), con la posibilidad de clasificarlas por barrios y, por supuesto, con todos los datos: persona de contacto, dirección, correo electrónico, teléfono y número de plazas disponibles. Y, evidentemente, el precio.

UAapps alojamiento

Esta aplicación está publicada por la Universidad de Alicante y te permite un acceso rápido a la Bolsa de Alojamiento y alquiler de pisos de la Oficina de Información al Alumno.

De esta forma, si estás interesado en alquilar una vivienda cerca de la Universidad de Alicante, con esta aplicación puedes acceder a un listado con todas las ofertas clasificadas por barrios, indicando el tipo de modalidad (es decir, si es piso en alquiler, para compartir, una habitación con otra familia…). Además, tienes todos los datos disponibles para contactar: persona de contacto, dirección postal y electrónica, teléfono, número de plazas en dicha vivienda, precio…

Alojamiento en la Universidad de Alicante

Esta bolsa de alquiler y alojamiento nació con la finalidad de aglutinar todo tipo de alojamientos para evitar la dispersión y que los alumnos de la Universidad de Alicante pudieran encontrar en un mismo sitio todas las opciones disponibles para su estancia en la universidad.

Interesante aplicación para aquellos estudiantes que buscan alojamiento. Las ofertas se actualizan constantemente. (Andrés)

¿Tienes alojamiento cerca de la universidad y te gustaría darlo a conocer? Piso amueblado, piso en alquiler, o estudiantes en busca de más personas para completar la vivienda… Es tan fácil como dirigirte a la Oficina de información o rellenar un formulario en línea con los datos de la vivienda.

¿Conoces otras aplicaciones similares de otras universidades? Coméntanoslo para darlas a conocer al resto de lectores.

Archivado en Alojamiento, Alquiler, Estudiantes, Lanzamiento app española, Universidad de Alicante, Vivienda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion