Adobe Reader recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adobe Reader se actualiza a la versión 10.3.0.0. No han dado una lista con los cambios realizados en esta versión, puede que mayormente sean cambios menores. Gracias a Adobe Reader podremos abrir nuestros archivos en formato PDF, también guardar los cambios que hagamos en la nube en cualquier momento, buscar texto rápidamente, crear notas adhesivas o usar marcadores para ir directamente a la sección que más nos interese.

adobe-reader-windows-phone

Hace unos días Adobe actualizó su aplicación para Windows Phone 8, Adobe Reader a la versión 10.3.0.0. No han publicado los cambios de dicha versión, aunque ahora vemos que podemos subir los PDF a Acrobat.com.

Gracias a Adobe Reader podremos ver e interactuar con documentos PDF, y nos permitirá trabajar con ese tipo de archivos en nuestros dispositivos Windows Phone.

A continuación os dejamos algunas características que nos hemos encontrado.

  • Anotar y comentar documentos PDF. Proporcionar comentarios gracias a las herramientas de resaltado, tachado y subrayado. Agregar comentarios en cualquier lugar del PDF con notas adhesivas. Podremos seleccionar y copiar texto desde un archivo PDF al portapapeles.

  • Guarda y accede a documentos en la nube. Puedes compartir tus archivos con cualquiera mediante el uso compartido de archivos. Compartir archivos en todos los dispositivos de escritorio y móviles. Guardar automáticamente tus cambios en la nube.

  • Ver y abrir documentos PDF. Abre rápidamente documentos PDF, desde la tarjeta SD y de la memoria interna. Abre documentos PDF protegidos con contraseña y notas adhesivas. Buscar texto para encontrar información más rápidamente.

  • Seleccionar modo de una página o desplazamiento continuo. Amplía fácilmente el texto o la imágenes. Usa marcadores para pasar directamente a la sección que quieras del documento. Recorre rápidamente documentos de gran tamaño gracias a las miniaturas.

  • Adobe Reader está disponible en estos idiomas: inglés, chino simplificado, chino tradicional, checo, danés, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco.

adobe_reader

Como se puede comprobar, Adobe Reader es una aplicación indispensable si trabajamos con este tipo de documentos o leemos libros en este formato de archivo. Si probáis esta nueva versión y veis cambios solo tenéis que dejar un comentario, ya que Adobe como comentamos no especifica que hay de nuevo en esta versión. Adobe Reader está disponible de forma gratuita en la Windows Phone Store.

Windows Phone Store | Adobe Reader (Gratuita)

Archivado en Adobe, Adobe Reader, Aplicacion gratuita Windows, PDF, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion