Aprende inglés de forma divertida con Time to Learn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los idiomas son una parte fundamental de la educación hoy día, tanto que cada vez esta formación se da a edades más tempranos y en ámbitos muy distintos. Como ejemplo de esta variedad las aplicaciones móviles comienzan a ser una parte importante en esta formación y prueba de ello es por ejemplo Time to learn, una utilidad para los más pequeños que ya podemos probar en nuestro terminal con Windows Phone.

Time to Learn

Hoy en día uno de los aspectos indispensables a la hora de tener un buen curriculum y una buena formación es poseer un dominio aceptable de un segundo o tercer idioma, nada que ver con ese vocabulario que últimamente nos hemos acostumbrado a ver en ruedas de prensa en televisión.

Aunque los de mi generación teníamos la posibilidad de elegir francés o inglés (lastima los que nos decantamos por el francés) ahora desde pequeños los niños reciben una educación en muchos casos bilingüe con el idioma de Shakespeare como base importante.

A la hora de tener una correcta formación en la edad escolar, las aplicaciones informáticas tienen una gran importancia y prueba de ello es como estas se han ido extendiendo por las distintas plataformas.

En el caso de Windows Phone 8 una de las más destacadas es Time to Learn, una utilidad que ofrece una forma divertida de aprender inglés con un método asequible para los más pequeños basado en reconocer los colores básicos, números y frutas, todo esto desde nuestro propio smartphone.

Creado por un equipo de pedagogos, Time to Learn ofrece una interfaz de usuario amigable para los niños, siendo una aplicación intuitiva y atractiva para las mentes jóvenes.

Time to Learn se puede dividir en tres áreas de aprendizaje bien diferenciadas:

  • Frutas con las que aprender vocabulario
  • Colores.
  • Los números para aprender los números del 1 al 9.

Con imágenes grandes y coloridas, añade una narración en cada una de las páginas y su uso no representa problema alguno, pues todos los controles están claramente definidos. La aplicación es gratuita en Windows Phone Store y seguro que los más pequeños pueden pasar parte de su tiempo comenzando a decir sus primeras palabras en inglés.

Windows Phone StoreTime to Learn (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Lanzamiento app española, Time to Learn, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion