Los Agujeros de la Máscara, un relato de intriga en tu PC o tableta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De entre todas las aplicaciones que han surgido con la llegada de las tiendas de los sistemas operativos son los libros electrónicos las que quizás son menos conocidas. Sin embargo poco a poco están experimentando un crecimiento importante al conseguir un nicho de mercado hasta ahora poco dado a esta temática. Los Agujeros de la Máscara es un relato de terror, ejemplo del buen hacer de los desarrolladores en este tipo de aplicaciones.

Los Agujeros de la Máscara

Uno de los usos que cada vez priorizan los usuarios en los modernos equipos es el de tenerlos siempre disponibles como soportes de lectura, en unos casos ocasional y en otros casos, como las tabletas, más contínua. De esta forma por WinPhone metro han sido ya varios los los libros electrónicos que publicados en Windows Store han pasado y en esta ocasión vuelve a figurar en primer plano eBook gracias a un conocido relato de intriga como es Los Agujeros de la Máscara.

Los Agujeros de la Máscara, con su título original en francés, (Les Trous du Masque), es un relato de terror de aquel maravilloso exponente de la literatura fantástica francesa, Jean Lorrain, seudónimo de Paul Alexandre Martin Duval. El relato pertenece una de las antologías más celebres de las letras francesas de aquel período como es “Cuentos de un bebedor de éter”.

Este libro le ingresa en una atmósfera alucinatoria, fragmentaria, donde muchas veces los hilos narrativos se quiebran y rehacen insólitamente. Jean Lorrain derrama todo su potencial como narrador de manera secuencial. A duras penas podemos seguir la peregrinación de su protagonista durante una lóbrega noche de carnaval, donde las máscaras ocultan algo peor que los espectros que evocan.

Los Agujeros de la Máscara presenta las siguientes características:

  • Visor de libros configurable.
  • Distintos temas de página en colores sepia, blanco sobre negro, carbon, etc.
  • Tamaño y estilo de letra.
  • Posibilidad de espaciado de líneas ajustable.

Con un coste de 1,19 euros, la aplicación, que solo es de pago, presenta la misma apariencia que otros libros electrónicos que ya han pasado por estas páginas, siendo de fácil acceso para todos los usuarios ya sean usados desde un PC tradicional o una tableta.

Windows Store | Los Agujeros de la Máscara 1,19 euros

Archivado en Aplicación de pago, Lanzamiento app española, Los Agujeros de la Máscara, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion