Tuenti para Windows Phone se actualiza de nuevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación Tuenti es una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes españoles, por desgracia la aplicación para Windows Phone no ha acabado de cuajar como nos gustaría, pusimos muchas ilusiones cuando dijeron que estaba en desarrollo y después de esperar más de dos años, la decepción ha sido notable en los jóvenes. Sin embargo Tuenti sigue esforzándose y nos trae una nueva actualización, veamos si han mejorado.

Desde que la aplicación de la red social Tuenti fue lanzada el 31 de marzo de 2012, ha habido mucha confusión sobre qué iba a ofrecer esta nueva aplicación. El primer día que se lanzó, Tuenti recibió muchas críticas sobre el mal funcionamiento de la misma y la falta de características esenciales que sí podemos disfrutar en las otras plataformas. Sin duda alguna no fue el mejor comienzo para una aplicación tan demandada y deseada por los jóvenes españoles.

He oído decir en más de una ocasión que si Windows Phone no tiene Tuenti, no me lo voy a comprar, ahora que por fin la aplicación ya lleva más de 6 meses de vida, la desilusión y el descontento está a partes iguales ya que seguimos sin tener una aplicación decente.

Tuenti logo

Sin embargo Tuenti no se desanima y sigue sacando actualizaciones, la más reciente esta misma semana con número de actualización 1.7.0.0 recordemos que hace menos de 3 semanas se volvió a actualizar.

Repasemos algunas de las características que ofrece la aplicación:

  • Ofrece chat gratis
  • Mensajería instantánea
  • Es multiplataforma
  • Es seguro
  • Es privado

En la versión 1.5.0.0 la novedad más destacada es la inclusión del chat en grupo.

En la versión 1.6.0.0 que salió el 23 de septiembre fueron mejoras en el rendimiento del chat y a la hora de enviar mensajes, hasta aquí parece una buena actualización, sin embargo otra vez más sombras que luces en la aplicación ya que todavía siguen los problemas con el chat y la salida repentina de la aplicación.

En la nueva versión 1.7.0.0 el tamaño de la actualización es de 8MB. La he probado unos minutos y he de decir que es más estable que las anteriores versiones, la transición de ventanas se hace de forma más rápida. Sin embargo la aplicación sigue con el cierre repentino, estás hablando con alguien por chat y de repente se cierra. Solo me ha pasado una vez en los 30 minutos de uso pero sigue siendo molesto.

La pregunta que nos hacemos y que todos los internautas piensan es ¿mejorará Tuenti de manera significativa en Windows Phone?

A favor de Tuenti, hemos de decir que están comprometidos a seguir dando soporte a Windows Phone y a mejorar la aplicación. Sin embargo para los usuarios no es suficiente, debido a que demasiada espera en este caso no ha valido la pena y vemos que siguen sin estar conformes con los cambios introducidos.

A Tuenti le queda un largo camino para gustar con su aplicación, pero debe hacer caso a los usuarios e intentar corregir los errores que sigue ofreciendo la aplicación.

¿Creéis que veremos una evolución de la aplicación en la próxima actualización?

Windows Phone Store |Tuenti

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 7.X, Aplicaciones Windows Phone 8, Tuenti, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion