Bang Bang, la aplicación que llevará toda la comida a tu casa si vives en Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La comida a domicilio es uno de esos pequeños placeres que a los más caseros o los más ocupados seguro que valoran enormemente. Bang Banga, un restaurante de Barcelona, ha decidido lanzar una completa aplicación a través de la cual ver y pedir a domicilio sus diferentes productos. Cuenta demás con los precios de cada menú así como con diferentes valoraciones de los mismos realizadas por usuarios. ¿No quieres salir de casa?¡ No te pierdas esta aplicación

Comida a domicilio en Barcelona

Los establecimientos que realizan servicios a domicilio con todos sus menús y platos más sugerentes es cada vez más frecuente. Aunque nos gusta ir a restaurantes y salir de casa, muchas veces los planes que hemos pensado pasan por ver una gran película en buena compañía o estar con amigos y familiares en casa. Es en esos momentos cuando nos acordamos de lo sabroso que era aquel plato que comimos en ese restaurante tan reconocido.

Pues bien hoy traemos, para aquellos que residan la bella ciudad de Barcelona, una aplicación que les facilitará el poder comida a domicilio en el restaurante Bang Bang. Su aplicación es muy completa y cuenta con toda la carta disponible así como los precios, para que podamos hacer nuestras propias cuentas y números. Una vez hayamos decidido qué platos y raciones escoger, pasaremos al apartado de rellenar datos y, en un tiempo establecido, el pedido nos llegará como recién sacado del horno. Desde el propio restaurante ya señalan que son Especialistas en hamburguesas.

Además, algo que muchos consumidores y usuarios más expertos seguro que valoran es que la aplicación cuenta con un sistema de valoración con comentarios de los menús y los precios, por lo que podremos ver cuál ha sido el veredicto del resto de personas y así ayudarnos a decidir si realmente valdrá la pena el combinado por el que estamos a punto de pagar. Precisamente este apartado del pago podremos realizarlo a través de nuestra tarjeta de crédito o bien pagar una vez nos llegue el pedido a casa.

La aplicación Bang Bang está disponible para Windows 8 en la tienda de aplicaciones Windows Store totalmente gratuita. Una aplicación sumamente sencilla si no quieres salir de casa y quieres contar con una buena variedad de productos que seguro agradecerá vuestro paladar.

Windows Store | Bang Bang

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Comida a domicilio, Lanzamiento app española, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion