El Fantasma de la Ópera en formato electrónico para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 19 de noviembre de 1909 se publicó, El Fantasma de la Ópera. Un libro de Gastón Leroux, en la que combinaba, romance, terror, misterio y tragedia. Dicha novela está inspirada en otra, titulada, Trilby y escrita por George du Maurier. En este libro electrónico que consta de 27 capítulos, nos meteremos en una historia donde, un hombre aterroriza la Ópera de París, para así conseguir la atención de una joven vocalista a la que ama. Tenemos una versión de prueba, donde podemos leer el primer capítulo.

El fantasma de la opera1

Hoy os traemos otro libro electrónico que sin duda creemos que os gustará. El Fantasma de la Ópera. Esta novela se publicó por primera vez el 19 de noviembre de 1909. La novela combina romance, terror, misterio y tragedia y fue escrita por Gastón Leroux. Esta historia trata de un hombre que aterroriza la Ópera de París, para así conseguir la atención de una joven vocalista a la que ama.

El Fantasma de la Ópera, está inspirada en una novela de George du Maurier, titulada, Trilby. Fue escrita en 1894, y tiene un estilo gótico de terror, que era muy popular a finales del sigo XIX.

Este libro electrónico tiene las siguientes características:

  • Un visor de libros totalmente configurable.
  • Diferentes temas de página para elegir: sepia, blanco sobre negro y carbón entre otros.
  • Cambiar el tamaño y estilo de la letra.
  • El espaciado de las líneas es ajustable.

el fantasma de la opera

El libro consta de 27 capítulos de fácil acceso, al estar todos ordenados podemos acceder a ellos rápidamente con nuestro ratón. En la Windows Store tenemos una versión de prueba, donde tenemos acceso a la lectura del primer capítulo, en caso de que al final lo compremos, tiene un precio de 1,19 euros. La descarga del libro son 188,3 MB.

Libro Móvil es la encargada de publicar este libro, tiene otros disponibles, nosotros os aconsejamos que echéis un vistazo al Libro de la Selva, sobre todo si tenéis niños pequeños en casa. Sobre este libro hablamos hace unos días, además es un audiolibro, donde una voz nos introducirá en la historia, también escucharemos diferentes canciones y sonidos.

Si os gusta la lectura os aconsejamos ambos libros, aunque el segundo sea más infantil, pero ambos sin duda merecen ser la pena que sean leídos.

Windows Store | El Fantasma de la Opera (1,19 euros/versión de prueba)

Archivado en Aplicación de pago, Aplicaciones Windows 8, El Fantasma de la Opera, Lanzamiento app española, Libro electrónico, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • claudia dice:

    el fantasma de la opera no esta inspirada en otra novela!!!! vil mentira!!! no se si entendi mal lo que lei, pero el fantasma de la opera esta inspirada en los rumores de la opera garnier entre las bailarinas de un fantasma que asechaba la opera, y de echo hasta encontraron un cadaver con el rostro asimetrico en una camara mortoria, y en los registros de paris encontraron a una cantante con la misma facciones fisicas de christine daae (la segunda protagonista del libro) pero la cantante (soprano tambien) se llamaba christine nilsson, ella tambien se caso con un vizconde. tambien esta registrado que hubo una ocacion que el candelabro de la opera, se callo matando a una reportera. e incluso el mismo gaston lerox (el escritor del libro) afirma que esta basado en echos reales, no que esta inspirada en otra novela !!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion