El Nokia Lumia 925 llega a México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño elegante, ligero, delgado, poderosa cámara, pantalla HD de 4,5 pulgadas. El Nokia Lumia 925 llega a tierras mexicanas y, con todo lo que ofrece, nos ha hecho esperar para poder tenerlo en nuestras manos. Llega por parte de las dos principales operadoras móvil del país, Telcel y Movistar, por lo que será cuestión de decidirte por alguna compañía según tus necesidades y/o posibilidades. Aquí te presentamos las alternativas.

Nokia-Lumia-925

Desde el anuncio del Nokia Lumia 1020, se ha creado expectación respecto a la nueva generación de dispositivos Lumia debido a las altas capacidades que este ofrece, pero más que nada, su poderosísima cámara. Su hermano menor, el Nokia Lumia 925, no es para nada despreciable, ofreciendo una alternativa más económica con especificaciones menores en algunos aspectos. Claro, en la cámara sobre todo.

El Nokia Lumia 925 llega a México, terminando con la espera de muchos usuarios, y es Telcel el primero en ofrecerlo, pero no será el único. Telcel ofrece el teléfono a un precio de 7999 pesos en prepago, por si no queremos atarnos a un contrato. Para quienes manejan un plan de renta mensual y están a punto de realizar una renovación, también lo tenemos disponible en el Plan Telcel 700 Plus, con un contrato por 24 meses, pagando una diferencia de 3999 pesos.

Gran calidad de pantalla de nokia lumia 925

Si tienes preferencia por la operadora Movistar, también se encuentra disponible con ellos en prepago por 8 685 pesos, o en cualquier plan desde 1599 a 18 meses sin costo.

Si éste teléfono no llama tu atención, o aún no lo conoces, aquí te dejo un pequeño resumen de sus especificaciones para que lo pienses dos veces antes de negarle la oportunidad a tan elegante pero poderoso smartphone:

EspecificacionesNokia Lumia 925
Dimensiones70,6 mm de ancho x 129 mm de alto x 8,5 mm de grosor
Peso139 gramos.
BateríaCapacidad de 2000 mAh
PantallaTecnología AMOLED. 4,5 pulgadas. ClearBlack. PureMotion HD+. Corning Gorilla Glass 2. Polarizada. Alta sensibilidad. Resolución de 1.280×768 píxeles
Teclas FísicasCámara, encendido y volumen en lateral derecho. En la parte inferior las teclas de búsqueda, inicio de Windows y atrás
ConectoresMicro-USB para la carga y conexión de datos. Conexión de audio de 3,5 milímetros.
ProcesadorSnapdragon S4 doble núcleo a 1,5 Ghz
Memoria1 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones. Además de 16GB de almacenamiento que no puede expandirse mediante tarjeta
CámaraSensor de 8,7 megapíxeles PureView, con lente Carl Zeiss Tessar, y flash LED dual. Apertura de f/2.0. Estabilizador de imagen óptico
Conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0, NFC (comunicación de campo cercano), Wi-Fi a/b/g/n, GPS+Glonass y soporte de 2G, 3G y LTE. Carga inalámbrica mediante carcasa adicional.
Sistema operativoWindows Phone 8 GRD2

Además de las aplicaciones exclusivas para Nokia y Windows Phone como Nokia Here, Nokia Drive, Office, Nokia Música, etc.

¿Necesitas más? Integración con conectividad NFC, cámara frontal de 1,2 megapíxeles, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, y la próxima llegada de aplicaciones como Instagram y Vine.

También puedes revisar nuestro análisis completo del Nokia Lumia 925 para más información sobre este estupendo equipo.

Archivado en Lumia, Lumia 925, Movistar, Nokia, Telcel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion