Nueva actualización de WhatsApp Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible una nueva actualización de la beta pública para WhatsApp en Windows Phone. No disponemos del registro de cambios y no encontramos mejoras aparentes, por lo que imaginamos que busca subsanar fallos menores. El ritmo de actualizaciones parece confirmar que estamos ante la versión donde se irán probando todos los cambios antes de ser implementados en la aplicación oficial.

WhatsApp

El equipo de desarrolladores de la aplicación WhastApp para Windows Phone parece haber vuelto al frenético ritmo de actualizaciones visto en anteriores ocasiones. Actualmente es WhatsApp Beta la que acapara toda la atención y hoy ha recibido una nueva actualización con número 2.11.286. Recordemos hace tan sólo un día que recibió la 2.11.284. Lamentablemente no encontramos registro de cambios (changelog), por lo que imaginamos que será la habitual correción de errores.

La aplicación WhatsApp Beta se consolida como el banco de pruebas para toda mejora antes de implementarla en la versión oficial. Es de esperar que algunas de las mejoras que irán llegando en sucesivas actualizaciones estarán enfocadas a terminales actualizados a GDR3 (Update 3), como la reciente función relacionada con el bloqueo de rotación.

Estamos impacientes por comprobar si finalmente los desarrolladores incluyen la posibilidad de personalizar los tonos de las notificaciones. Esta función, ya vista en otras aplicaciones, sería muy aplaudida por la comunidad de usuarios y les situaría un paso por delante de los demás clientes de mensajería. Dato importante cuando la mayoría ya ofrecen numerosas funciones ausentes en WhatsApp.

El funcionamiento de esta beta está siendo (en general) tan estable como el de la aplicación oficial y los problemas que reportan los usuarios parecen estar relacionados con la convivencia de ambas aplicaciones en un mismo terminal y asociadas al mismo número de teléfono.

Windows Phone Store | WhatsApp
Windows Phone Store | WhatsApp Beta

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • FBueller dice:

    Para qué han sacado la beta esta? Por qué dos aplicaciones? No sería mejor mejorar la ya existente? Cual se supone que debemos utilizar y va mejor?

    Gracias!

    • Carlos Salvador dice:

      La beta sirve para comprobar si los cambios que introducen funcionan bien. Usa la beta si quieres tener los cambios antes pero asumiendo que puede dar fallos.

  • Angel dice:

    Una pregunta que se me viene a la cabeza…¿se puede tener las dos versiones con un mismo número? Veo más lógico usar la versión final, ¿suelen tardar mucho en llegar las actualizaciones a la versión final?

  • JoseCT dice:

    no viene a cuento pero, por actual, lo pongo por aqui.

    Acabo de pasar Sysapp pusher, y tenia un par de actualizaciones, entre ellas la propia sysapp, pero ahora no me habre….

    Reinicie el movil, desinstale, volvi a instalar pero el problema persiste.

    ¿Alguna manera de volver a la version anterior?

    • Carlos Salvador dice:

      Iba desinstalar pero me has ahorrado el intento. Tendremos que esperar a la siguiente actualización. Seguro que lo arreglar pronto 😉

      • JoseCT dice:

        En unas pocas horas han lanzado una nueva actualizacion, no se si para volver a atras o es un intento de correcion de la ultima actualizacion a partir de la cual dejo de funcionar en mi terminal, y supongo que en los de muchos.

        En cualquier caso, sigue sin funcionar, procedimiento siguiente, actualizo, no funciona, reinicio, no funciona, desinstalo, reinicio, reinstalo reinicio, y sigue sin abrirse.

        El primer intento de arreglarla ha sido muy rapido, apenas unas horas, esperemos que pronto encuentren el camino para que siga siendo lo que era….. an que…. para una aplicacion buena de verdad que teniamos…..

      • Jose Yanes dice:

        A mi me ha pasado exactamente lo mismo.. 🙁

      • JoseCT dice:

        Como era de esperar, en unas pocas horas lanzan una nueva actualizacion, la 2.4.7, y esta si funciona correctamente.

        En mi caso, tanto desinstalar reiniciar, limpiar y demas, debo volver a conficgurar e incluir mis aplicaciones….

        Pero es un mal menor, ahora ya vuelve a funcionar.

      • Jose Yanes dice:

        JoseCT gracias por el aviso. Voy a actualizar!!

  • Jaime dice:

    Me apareció la actualización pero ahora ya no me deja actualizar y aparte me dice que no puedo descargarla por que mi dispositivo no es compatible

  • johan dice:

    PERO LOS TONOS YA SE PUEDEN PERSONALIZAR EN LA CONFIGURACIÓN DE SONIDO. DE ECHO MI WHATSAPP SUENA CON UN ESTORNUDO YA VISTO EN BBM … TODO ESTA EN REVISAR BIEN EL TELEFONO. USO WP8.1 PREVIEW

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion