Envia mensajes de felicitaciones a familiares y amigos con Happy Birthday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Felicitar los cumpleaños de nuestros conocidos y amigos puede llegar a ser muy diivertido, o para algunos un pequeño quebradero de cabeza por intentar ser el más original. Con la aplicación Happy Birthday, podremos enviar imágenes graciosas para felicitar los cumpleaños con diferentes categorías de imágenes a través de cualquiera de las aplicaciones de mensajeria o redes sociales que tengamos a nuestra disposición. ¡No te lo pierdas!

Aplicación de felicitación Happy Birthday

Hoy traigo una de esas aplicaciones que pueden resultar muy útiles además de divertidas. Con el auge de las nuevas tecnologías móviles y las aplicaciones de mensajería instantánea, véase Whatsapp, muchas veces acabamos felicitando a nuestros conocidos a través de un pequeño mensaje, eso sí, con todos los iconos de fiesta y enhorabuena que haya disponibles. Para algunos esto será suficiente, para aquellos no contentos con esto, seguro que Happy Birthday para Windows Phone les va a venir muy bien.

La aplicación en sí es realmente sencilla. Simplemente al acceder a ella, nos aparecerán una buena retaila de fotografías entre las cuales elegiremos la que más nos guste. Como se busca un tono cómico con esta felicitación, las categorías de las imágenes podrán ir desde atractivos hombres y bellas mujeres hasta los típicos dibujos con tartas y otras variedades con tartas y personajes animados.

¿Cómo podremos mandar estas imágenes y fotografías? Happy Birthday nos permitirá descargar y guardar las imágenes que más originales nos parezcan. Por lo tanto, podremos enviarlas a través de todo tipo de aplicaciones de mensajería o redes sociales que puedas tener en tu Windows Phone, ya sea Facebook, Whataspp, Tuenti, Twitter o por los antes tan solicitados SMS.

La aplicación está disponible como no podía ser de otra forma, en la tienda de aplicaciones Windows Phone Store de manera totalmente gratuita tanto para Windows Phone 7.5 como para la versión 8. El idioma será inglés, pero no tendremos absolutamente ningún problema en manejarnos por la aplicación dada su interfaz minimalista.

Ya lo sabes, si quieres que tus amigos o conocidos se levanten el día de su cumpleaños con una sonrisa al ver tu mensaje, esta aplicación sin duda puede ayudarte a conseguirlo.

Windows Phone Store | Happy Birthday

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Felicitaciones, Lanzamiento app española, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion