HERE Maps y HERE Transit reciben una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERE Maps y HERE Transit reciben una nueva actualización con varias mejoras. Donde más novedades encontraremos será en HERE Transit, mientras que en HERE Maps los cambios son mínimos, ahora podemos organizar nuestros favoritos en grupos y sincronizarlos entre nuestro móvil y here.com. Si aún no os salen estas actualizaciones, las podéis actualizar manualmente desde la Windows Phone Store.

HERE Mapas

Con tantas novedades presentadas en el Nokia World y que pudisteis seguir en directo en WinPhone Metro, se actualizaron casi sin darnos cuenta dos aplicaciones, HERE Maps y HERE Transit, ambas actualizaciones ya se pueden descargar desde la Windows Phone Store, en el caso de que que aún no os haya salido el aviso de actualizar.

Primero hablaremos de HERE Maps que se actualiza a la versión 3.5.481.8 como novedad nos encontraremos con la opción de organizar nuestros favoritos en grupos, sincronizarlos entre nuestro teléfono y here.com y de esta manera dispondremos de nuestras colecciones en todo momento.

Otras características que incluye son:

  • Opción de navegación paso a paso en 95 países, incluso con funcionamiento offline.

  • Podemos ver lo que sucede cerca de donde estamos con LiveSight.

  • Ver las estaciones de transporte público al instante y así informarnos de que líneas están disponibles.

  • Dar una vuelta por centros comerciales, las estaciones de los medios de transporte y otras instalaciones de 45 países.

  • Podremos pasar de HERE Drive a HERE Transit con un solo toque en la pantalla.

  • Descubrirás los 25 mejores sitios que están a tu alrededor.

here transit windows phone 8 actualizacion

En cuanto a HERE Transit la versión con la que nos encontraremos será la 5.0.2197.0. Incluye bastantes mejoras y algunas muy interesantes, la lista de novedades es la siguiente:

  • Posibilidad de personalizar nuestra velocidad mientras vamos caminando, la distancia preferida a pie, también el número de paradas y los medios de transporte para así conseguir nuestra mejor opción dependiendo de nuestra necesidad.

  • Podemos detectar estaciones que estén cerca con LiveSight, para así situarnos mejor.

  • Ver indicaciones para ir a pie integradas en la vista de mapa mientras disponemos de instrucciones detalladas.

  • Explora tus favoritos con un solo toque, añádelos o edítalos con otras aplicaciones HERE.

  • Con tan solo dejar pulsada una estación en la pantalla iniciaremos las indicaciones necesarias para llegar a ese punto.

Windows Phone Store | HERE Maps (gratuita)

Windows Phone Store | HERE Transit (gratuita)

Archivado en HERE Maps, HERE Transit, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rafa dice:

    A ver cuando Transit se pone al nivel de Google en cuanto a cobertura del territorio nacional, tal como está ahora a muchos no nos sirve de nada.

  • alberto dice:

    Los mapas de here son de pena. En cuanto sales de las carreteras principales, es un lotería lo que te encuentras. Carreteras comas de diez años con el trazo cambiado y no aparecen. Como en las ciudades sea igual aplicación basura.

    • JoseCT dice:

      Me rio por no llorar, lo que hay que leer,

      Precisamente, vienes a criticar al mejor navegador que existe por el momento, nada menos que se te ocurre tirar por tierra a here drive…..

      Hay muchisima gente, y cuando digo muchisima me refiero a miles de personas, que siguen con nokia, precisamente porque su navegador no tiene rival.

      Yo no se donde vives….. pero los mapas de mi zona, y o, en todos los tramos que he usado, todos los mapas y todas las vias estan correctas, asi que no puedo creer lo que dices.

      Tampoco quiero entablar tema de discusion, seguire sin creerte…..

  • luis dice:

    cual es el mejor? de mapas??

  • Gironi dice:

    Mi móvil es windows phone y lo que más me molesta del sistema operativo es la cantidad de talibanes que utilizan este SO.

    Vamos a ver: las aplicaciones nokia de mapas son claras y bonitas, pero seamos justos: en cuanto a calidad de las indicaciones está verde. Muchas veces en lugar de enviarte por autovia o por el mejor camino, te hace cosas de lo más extrañas: la verdad es que si no conoces la zona, llegar llegas, pero puede que no por el mejor camino.

    Un poco de objetividad y menos fundamentalista suelto haría mucho bien a este sistema operativo.

    • JoseCT dice:

      ….haber hay de todo, incluso “talinokias”.

      Si todos los parametros del navegador estan bien configurados, el navegador no tiene rival, y te indicara correcta y eficientemente la mejor ruta, y tienes 3 opciones, 1 mas rapido, 2 mas corto, 3 mas compensado.

      Debes elegir una de esas 3, y el navegador te da exactmante lo que le pides, ni mas ni menos.

      • Rafa dice:

        En un mundo ideal eso funcionaria así, en el mundo de Here la realidad es bien distinta, para ir de mi casa al trabajo, le ponga la configuración que le ponga me marca 50 minutos de trayecto y 12 km más de los que me marca Google maps, echa la prueba sobre el terreno (con las tres configuraciones posibles) el resultado siempre es el mismo, con la aplicación de Google el tiempo y el recorrido es exactamente el idóneo, para ti será muy bueno, para mi (funcionalmente) es una puta mierda, eso si, estéticamente muy bonito.

  • Pablo dice:

    Una de las cuestiones por las que adquirí el lumia 920, fue por la navegación offline.

    Pero me ha defraudado comparado con google mpas, desde nombres de calles (curiosamente coincide en en los mismos errores que Garmin), a localización de negocios (peluquerias, bares…). Dicha información o no aparece o es incorrecta, por lo menos en varias poblaciones pequeñas.. espero que sólo sea falta de actualización.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion