No dejes de reirte con las cómicas imágenes de Humor Olímpico para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La pasada candidatura olímpica de Madrid 2020 trajo consigo innumerables comentarios y chistes desde todas las redes sociales. Con la aplicación de hoy, Humor Olímpico, podremos tener la mejor recopilación de estas imágenes y diálogos cómicos en nuestra tablet y ordenador para compartir con nuestros amigos y familiares. ¿Aún no las has visto?¡No te lo puedes perder!

Aplicación de humor Madrid 2020

El pasado verano, la frustrada candidatura de Madrid a los juegos Olímpicos de 2020 provocaba una ola de ironías y mofas entre muchos espectadores, que permanecieron muchos de ellos atónitos ante la destreza de la alcaldesa de la Comunidad de Madrid con la lengua inglesa en uno de los múltiples discursos durante la presentación. Al igual que ya vimos con la aplicación Chistes cortos en español, Humor Olímpico busca conseguir que nos riamos a carcajada limpia con las imágenes que encontraremos en su interior, y con un Relaxing Café con leche en buena compañía, seguro que lo acaba consiguiendo.

La aplicación no tiene mucho misterio ya que básicamente lo que encontraremos serán varias filas de imágenes que podremos ampliar y, por supuesto compartir, todas ellas con un tono muy humorístico con la temática olímpica de fondo. Veremos a Ana Botella, Rajoy, futbolistas como Sergio Ramos y Messi así como otros personajes o dibujos que provocarán nuestras risas. La función compartir se antoja un indispensable en el momento que queramos hacer llegar esa imagen tronchante a nuestros familiares o amigos.

La aplicación está disponible desde la tienda de aplicaciones Windows Store para tablets y ordenadores Windows 8 de manera total e íntegramente gratuita, por lo que reir a carcajada limpia parece algo sumamente sencillo con la aplicación que sus desarrolladores han querido promover. Una recopilación de lo mejor que una frustrada candidatura olímpica madrileña y española ha podido traer. Ya se sabe, hay que intentar ver siempre el lado bueno o gracioso de las cosas.

Windows Store | Humor Olímpico

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Humor, Lanzamiento app española, Risas, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion