Karmacrazy, conoce a más gente compartiendo enlaces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nunca compartir enlaces fue tan divertido. Con Karmacrazy conoceremos a más gente mientras compartimos enlaces. Podemos ver en tiempo real la relevancia que esta teniendo el contenido que compartimos, mientras tanto subiremos en un ranking dependiendo de si lo que estamos compartiendo gusta a la gente o no. La aplicación esta basada en CrowdApp, lo que significa que podemos ayudar a mejorarla simplemente enviando un correo electrónico o un comentario a los desarrolladores. Las más solicitadas serán las que incluyan.

Karmacracy

Con Karmacrazy nos encontraremos un sistema de karma que se obtiene de la cantidad de clicks de las redes sociales, estos clicks tienen una audiencia. Lo que hace Karmacrazy es contabilizarla con la finalidad de separar el contenido de calidad frente a los demás contenidos. A esto se le llama CrowdApp.

Muchos os preguntaréis que es una CrowdApp. Pues bien, es simplemente una sencilla aplicación que puede extender sus funcionalidades. El usuario puede añadir nuevas funcionalidades, solo tiene que enviar un correo electrónico a la dirección de soporte del desarrollador o dejarles un comentario. Las mejoras más solicitadas serán siempre las primeras que incluirán.

Por ejemplo podemos compartir enlaces en las redes sociales donde estemos fácilmente, para así conocer la relevancia que tiene el contenido que compartimos a través de unas estadísticas que veremos en tiempo real.

También podemos mejorar nuestra forma en la que compartimos, conociendo los diferentes temas que interesan en nuestro círculo de amigos. Ascenderemos en ranking de Karmacrazy conforme compartamos mejor.

karmacrazy_banner

Si estamos cansados de leer siempre las mismas páginas, con esta aplicación esto cambiará. Karmacrazy nos ofrecerá contenido que tiene relación con los enlaces que enviamos, esto es debido a que hace un filtrado por personas que también compartieron ese mismo enlace y están dentro de tu círculo de amigos.

Esto abre la puerta a otra manera de hacer conocer a más gente, gracias a los enlaces que enviamos. Desde el primer momento que empecemos a compartir enlaces, nos asociará con personas que también han compartido los mismos enlaces que nosotros, de esta manera conoceremos a más gente. Karmacrazy la tenéis en la Windows Store, si sois usuarios de Windows RT también la podéis descargar. Está traducida al inglés y español.

Windows Store | Karmacrazy (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Aplicaciones Windows 8, Karmacrazy, Lanzamiento app española, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion