Si buscabais alguna aplicación con la que poder grabar vídeos y hacer fotos sin que nadie se de cuenta no busquéis más, SpyCam Video & Photo es lo que estabais buscando. Podéis estar viendo una imagen mientras estáis grabando un vídeo. Con el explorador de archivos incorporado os será más fácil gestionar los vídeos grabados, también los podremos borrar, ver o subirlos a SkyDrive fácilmente.
Del mismo modo también podemos hacer fotos, mientras estamos viendo una tabla de datos haremos fotos discretamente. Solo tenemos que pulsar el texto superior izquierdo donde pone “+info” cuando este en color verde, si lo vemos en color rojo tendremos que esperar.
Si pulsamos el botón “auto” veremos una pantalla de carga falsa, mientras tanto el móvil estará haciendo fotos automáticamente cada 3-4 segundos hasta que pulsemos el botón X. Todas las fotos serán almacenadas en nuestra librería multimedia.
Como es normal, el desarrollador de la aplicación no se hace responsable de ninguna de las fotos o vídeos que hagamos con SpyCam Video & Photo. Por seguridad el flash siempre estará desactivado. La aplicación solo es compatible con Windows Phone 8 y viene totalmente en inglés, tenéis una versión de prueba en la Windows Phone Store.
SpyCam Video & Photo parece hecha a la medida como su nombre indica para espías y detectives, al poder grabar o hacer fotos sin que la gente se de cuenta, ya que en todo momento en la pantalla solo se ven imágenes para despistar y hacer creer a la gente que estamos haciendo otras cosas. Aunque tenemos que tener cuidado donde grabamos ya que en muchos sitios está prohibido y nos pueden decir algo si se dan cuenta.
Windows Phone Store | SpyCam Video & Photo (0,99 euros/versión de prueba)