SpyCam Video & Photo, graba vídeo o haz fotos pasando desapercibido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SpyCam Video & Photo es una curiosa aplicación con la que podremos grabar vídeos o hacer fotos sin que nadie se de cuenta. Por ejemplo podemos hacer fotos cada 4 segundos automáticamente, mientras en la pantalla del móvil solo vemos una imagen de cargando. O bien grabar un vídeo mientras hacemos como que estamos viendo una foto. Todo lo que grabemos se guardará en la librería multimedia, también tenemos la opción de subirlo a Skydrive.

SpyCam

Si buscabais alguna aplicación con la que poder grabar vídeos y hacer fotos sin que nadie se de cuenta no busquéis más, SpyCam Video & Photo es lo que estabais buscando. Podéis estar viendo una imagen mientras estáis grabando un vídeo. Con el explorador de archivos incorporado os será más fácil gestionar los vídeos grabados, también los podremos borrar, ver o subirlos a SkyDrive fácilmente.

Del mismo modo también podemos hacer fotos, mientras estamos viendo una tabla de datos haremos fotos discretamente. Solo tenemos que pulsar el texto superior izquierdo donde pone “+info” cuando este en color verde, si lo vemos en color rojo tendremos que esperar.

Si pulsamos el botón “auto” veremos una pantalla de carga falsa, mientras tanto el móvil estará haciendo fotos automáticamente cada 3-4 segundos hasta que pulsemos el botón X. Todas las fotos serán almacenadas en nuestra librería multimedia.

08344ece-4c84-4dc9-8067-af441b521609

Como es normal, el desarrollador de la aplicación no se hace responsable de ninguna de las fotos o vídeos que hagamos con SpyCam Video & Photo. Por seguridad el flash siempre estará desactivado. La aplicación solo es compatible con Windows Phone 8 y viene totalmente en inglés, tenéis una versión de prueba en la Windows Phone Store.

SpyCam Video & Photo parece hecha a la medida como su nombre indica para espías y detectives, al poder grabar o hacer fotos sin que la gente se de cuenta, ya que en todo momento en la pantalla solo se ven imágenes para despistar y hacer creer a la gente que estamos haciendo otras cosas. Aunque tenemos que tener cuidado donde grabamos ya que en muchos sitios está prohibido y nos pueden decir algo si se dan cuenta.

Windows Phone Store | SpyCam Video & Photo (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Aplicación de pago, Aplicaciones Windows Phone 8, Lanzamiento app española, SpyCam Video & Photo, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion