Aplicación My SharePoint Tasks para Office 365

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevamente traemos al blog una aplicación para recordaros que vuestro Windows Phone también puede ser muy útil en un entorno profesional. My SharePoint Task forma parte de la suite My 365 tools, una iniciativa de aplicaciones gratuitas cuyo propósito es mejorar la productividad trabajando con Office 365. Se trata de una aplicación gratuita compatible con Windows Phone 8.

My SharePoint Tasks

Office 365 es el servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. My SharePoint Task forma parte de una iniciativa de aplicaciones gratuitas cuyo propósito es mejorar la productividad trabajando con Office 365 y nos permite visualizar y editar desde un único lugar todas las tareas de SharePoint que queramos.

“My SharePoint Tasks” permite visualizar y editar desde un único lugar todas las tareas de SharePoint que el usuario desee. Mediante un sencillo formulario, el usuario puede elaborar un listado de listas de tareas. Estas listas pueden estar ubicadas en distintos sitios de SharePoint, en distintas colecciones de sitios e incluso en distintas suscripciones de Office 365. Una vez que se han añadido las listas a la aplicación, el usuario podrá ver, crear, editar y eliminar tareas. Además, se le proporcionan distintas vistas para poder visualizar las tareas (todas las tareas, recientes, finalizadas, asignadas a mi, retrasadas…).

Nada más iniciar la aplicación accedemos a nuestra lista de tareas de SharePoint. Disponemos de un menú inferior para refrescar y añadir nuevas listas, todo ello envuelto en una interfaz sencilla con un fondo oscuro que nos ayudará a contener el consumo de batería.

My SharePoint Tasks permite añadir listas de varios sitios de SharePoint, siendo posible incluso agregar listas de distintas suscripciones de Office 365. Para agregarlas, basta que fuesen creadas con la plantilla de 2013 y que se mantenga el formato original. Para eliminar las que ya no necesitemos , será suficiente con mantener pulsado el dedo sobre ellas para que aparezca el menú de eliminación.

Estamos ante una aplicación gratuita muy útil y práctica, disponibel para Windows Phone 8 y a la que pronto seguirán otro proyectos (Subscription Dashboard, My SharePoint Calendars y SharePoint Social Feed) para la suite My 365 tools.

Windows Phone Store | My SharePoint Tasks (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Lanzamiento app española, Microsoft Office, My SharePoint Tasks, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion