Red Karaoke for Lenovo, canta, grábalo y demuestra cómo lo haces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta cantar Red Karaoke for Lenovo es lo que estabas esperando. Es el karaoke online más grande del mundo, con más de 45.000 canciones. Tienes un ranking online donde podrás participar, grabarte con tu cámara mientras cantas, seguidamente puedes guardar el vídeo o compartirlo con tus amigos. Muchos estilos de música para elegir, desde rock, éxitos de los 80 hasta canciones de navidad y más.

Red_Karaoke_3

Ya no tienes excusa, con Red Karaoke for Lenovo podrás cantar y grabar para demostrar a tus amigos tus dotes de cantante. Es el mayor karaoke online del mundo, ¡con más de 45.000 canciones!

Empieza a cantar con una de las 20 canciones gratuitas disponibles y que se van renovando cada mes. Si te haces miembro VIP tendrás acceso a más de 45.000 canciones.

Algunas características destacadas:

  • Encuentra lo que quieres cantar, cada semana tienes nuevas canciones, cantantes actuales y clásicos de los de siempre.

  • Mucha variedad en estilos musicales: Rock, éxitos de los 80, jazz, country, canciones de navidad, entre otros muchos.

  • Canta a pantalla completa con imágenes y letras de las canciones.

  • Permite grabarte a ti mismo mientras cantas usando una cámara, podrás guardar el vídeo en tu ordenador o bien compartirlo.

  • Leer las letras de las canciones es muy fácil, podrás aumentar el tamaño o hacerlo más pequeño.

  • Mejora el sonido con la utilidad de cambio de tono, sube o baja el tono de la canción para adaptarlo a tu voz.

  • Crea una lista con tus canciones favoritas, puedes añadir las canciones que más te gusten a lista de acceso rápido.

Red_Karaoke_2

Red Karaoke for Lenovo es mucho más, por ejemplo tenemos otras funciones como:

  • Crea tu perfil junto a una lista de tus canciones favoritas y cantantes.

  • Puedes ver grabaciones realizadas por otros miembros de Red Karaoke for Lenovo, dejarles un comentario y dar una puntuación.

  • Entra en una tabla de clasificación.

Es una aplicación exclusiva para usuarios que tengan un ordenador de esta marca, Lenovo. Pero si queréis igualmente demostrar lo bien que cantáis tenéis una versión que se puede instalar en cualquier equipo, aunque solo si usáis Windows 8, ya que no es compatible con versiones anteriores de Windows.

Red_Karaoke

Aplicación recomendada si os gusta cantar, gratuita aunque con solo 20 canciones a no ser que nos hagamos miembro VIP. Muy sencilla de usar, con un catálogo inmenso de canciones y van añadiendo más cada mes. Os divertiréis mucho, cantando solos o con más amigos, si le sumamos que podemos grabarnos y que otros usuarios nos dejen comentarios, solo puedo decir que tendréis risas y buenos ratos asegurados.

Como comenté antes, aquí os dejo un enlace a la Windows Store para todos los usuarios de Windows 8, esta versión es para todos los que no tienen un ordenador marca Lenovo.

Windows Store | Red Karaoke for Lenovo (Gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Aplicaciones Windows 8, Lanzamiento app española, Red Karaoke for Lenovo, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion