En Bácenas: La venganza, una invasión extraterrestre amenaza el planeta Tierra. España ha sido invadida. Los extraterrestres han abducido a nuestros lideres, los han clonado y transformado en zombis que luchan contra nosotros para someternos. La única arma que disponemos capaz de abatir a los zombis solo puede ser usada por Bárcenas.
Bárcenas lucha contra ellos desde su fortaleza, por cada enemigo que mata libera a los ciudadanos del poder extraterrestre. Tendrá que liberar en total a los 47 millones de personas del país, para que así puedan buscar un refugio en la única zona segura conocida, Suiza. De esta manera Bárcenas podrá atacar la nave nodriza y poder detorrarlos de una vez por todas.
Bárcenas: La venganza, es un juego muy simple pero adictivo, la jugabilidad es básicamente la misma que nos podemos encontrar en el juego Fruit Ninja, solo que en vez de cortar a naranjas y sandías lo haremos a zombis. El juego tiene un toque de humor gracias a los personajes del juego y nuestra misión en él. Es ideal para jugar a ratos ya que las partidas duran poco, aunque todo depende también hay que decirlo, de la habilidad que tengamos para matar zombis.
El juego solo está disponible para Windows Phone 8 a través de la Windows Phone Store, al contrario que otros juegos, este no es gratuito y tiene un coste. No tiene versión de prueba, al contrario que su versión para Android que sí la tiene, por lo tanto un punto en contra para esta versión del sistema operativo de Microsoft.
Windows Phone Store | Bárcenas: La venganza (0,99 euros)