TapShoot, toma fotografías remotamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A finales del mes pasado finalizó un concurso organizado por Nokia, llamado Nokia Future Capture. Ahora la aplicación que quedó en segundo lugar en la final la tenemos disponible en la Windows Phone Store. Con TapShoot podremos hacer fotos remotamente usando dos móviles con Windows Phone, uno de ellos haría de visor y el segundo de cámara. También nos permite aplicar filtros a la imagen.

TapShoot

El pasado mes de junio Nokia organizó un concurso llamado Nokia Future Capture, el concurso terminó a principios del mes pasado. Lo que pedían eran nuevas aplicaciones que tengan que ver con la imagen, los participantes tuvieron que viajar hasta Finlandia para participar. Una de estas aplicaciones se ha hecho realidad. TapShoot quedó segunda en la final y ahora ya la tenemos disponible para descargar en la Windows Phone Store.

Lo que hace TapShoot es usar dos móviles con Windows Phone para hacer una foto. Uno de los móviles se usaría como visor y mientras que el otro sería la cámara. Sólo tenemos que tener la aplicación instalada en ambos móviles. Seguidamente el primer dispositivo que ejecute la aplicación hará de cámara y el segundo de visor.

Las fotos que realicemos se guardarán en el móvil que actúa como cámara. En el otro móvil podremos elegir una selección de filtros para aplicarlos a la fotografía. TapShoot la tenéis disponible en la Windows Phone Store y es gratuita.

TapShoot_tutorial

Os tenemos que aconsejar usar el programa solo para fines creativos, ya que según el uso que hagamos de la aplicación puede estar prohibido, en algunos sitios públicos o privados nos pueden advertir de las consecuencias si hacemos fotos sin permiso.

Si tenemos algún problema en hacer funcionar la aplicación nos aconsejan lo siguiente:

  • Asegurarnos de que el NFC y el Bluetooth están activados.

  • Desactivar el Wi-Fi.

  • Comprobar que ambos móviles tienen la misma versión y últimas actualizaciones del sistema operativo.

  • Salir siempre de la aplicación pulsando el botón retroceso.

  • La imagen de vídeo tiene que ser casi en tiempo real. Si hay retraso tenemos que cerrar la aplicación en ambos dispositivos y ejecutarla de nuevo.

Una aplicación interesante y que se le puede sacar mucha utilidad. Podemos hacer fotos que de otra manera serian difíciles de hacer al no poder estar nosotros presentes. La aplicación sólo es compatible con Windows Phone 8.

Windows Phone Store | TapShoot (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Fotografía, TapShoot, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion