Tips dBits: todo sobre Navision en tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La comunidad de usuarios y profesionales que utilizan y trabajan con Microsoft Dynamics NAV (Navision) ya disponen de una aplicación específica en la plataforma. Tips dBits está relacionada con la planificación de recursos empresariales y se ha desarrollado por y para profesionales, lo cual no quita que brinde gran cantidad de información interesante para todo aquel que esté interesado por la tecnología y disponga de un terminal Windows Phone 8.

Aplicacion Tips dBits

La demanda de una mayor variedad de aplicaciones sociales y de ocio es de sobra conocida en nuestra plataforma, pero también existe un sector profesional que necesita de aplicaciones relacionadas con su labor. En ese grupo de desarrollos enfocados a los profesionales es donde se encuadra la aplicación que os presentamos hoy. Tips dBits llega para prestar un gran servicio a la comunidad de usuarios y profesionales que utilizan y trabajan con Microsoft Dynamics NAV.

La aplicación agrupa todo tipo de información como noticias, trucos, descargas y enlaces al Foro Navision. Tips dBits está aprobada por Microsoft y ha sido desarrollada por un consultor en Navision con más de 10 años de experiencia. Microsoft Dynamics NAV es un ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales) orientado a roles. El sistema está basando en las personas dentro de una organización en función de su rol y les permite ver la información que necesitan para realizar sus tareas diarias, según su rol.

Pese a estar claramente enfocada al sector profesional, esta aplicación también resultará de interés para todo el que quiera ampliar sus conocimientos tecnológicos sobre el ecosistema de Microsoft. Dentro encontramos numerosas noticias y enlaces de gran utilidad con una interfaz sencilla e intuitiva. Los menús nos permiten desplazarnos fácilmente y disponemos de interesantes opciones como asociarla a nuestra pantalla de bloqueo o que el dispositivo nos lea la noticia.

Durante su uso sólo hemos detectado ligeras pegas que en ningún caso suponen un problema irresoluble. Una de ellas se da a la hora de compartir la noticia, pues aparece en el extracto en su totalidad, debiendo acortar el texto antes de subirla a las redes sociales. Otra la encontramos al seleccionar que el teléfono nos lea la noticia, debido a que para que el audio se detenga es necesario salir de la aplicación o, como atajo más sencillo, pulsar Inicio y acto seguido pulsar return. En todo caso, las pegas no deben restar valor a esta buena aplicación gratuita que puede resultar de gran utilidad para un considerable número de usuarios con un terminal Windows Phone 8.

Windows Phone Store | Tips dBits

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Lanzamiento app española, Navision, Tips dBits, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion