Descubre algunas de las ciudades y rincones más bonitos con Visitabo por el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubrir algunos de las ciudades y lugares más bonitos del mundo sin salir de casa parece algo sumamente sencillo hoy en día. Con la aplicación que hoy os traemos, podréis tener acceso a toda la oferta cultural de diferentes ciudades ya sean museos, lugares emblemáticos o conocidos restaurantes, todo en la palma de nuestra mano. Si eres una persona que disfruta viajando y descubriendo nuevos lugares, ¡no te la puedas perder!

Aplicación Visitabo por el mundo

Muchos de los viajeros y viajeros que cruzan las fronteras de su país cada cierto tiempo, se encuentran con la tesitura de no saber qué lugares o qué rutas deberían seguir para sacar el máximo provecho a sus viajes. Recurrimos a comprar guías que muchas veces se exceden en los precios para la utilidad de su contenido y éste es muchas veces algo escaso. Hoy, podemos poner un punto final a esta situaciones con las diferentes versiones de la aplicación Visitabo por el mundo, ya que tendremos que descargar diferentes versiones de la aplicación para cada país.

La aplicación Visitabo es realmente completa y funcional. Cuenta con diferentes pestañas donde encontraremos los sitios más recomendados para visitar en ciudades como Praga, Amsterdam, Lisboa o Nueva York, un calendario con todos los eventos que habrá en las fechas que indiquemos y, por supuesto, toda la información que podamos solicitar de los diferentes sitios a los que queramos acudir como el teléfono de reserva, correo de contacto o la propia dirección. Como veremos, la aplicación cuenta con una muy buena gama de características:

  • Funcionalidades de redes sociales, facilitando contacto continuo del usuario con otros viajeros de la comunidad Visitabo, con quien compartir sus experiencias, opiniones, valoraciones y sensaciones.

  • Integra funcionalidades del tipo GPS, facilitando la búsqueda de los puntos de interés, manteniendo informado constantemente al usuario del lugar donde se encuentra.

  • No necesita conexión a Internet, lo que permite el ahorro del “roaming” y mayor autonomía gracias a su bajo consumo de batería.

  • Guías de viajes diseñadas para su uso en movilidad.

  • Entre 200 y 450 puntos de interés por guía.

  • Contenidos de autor y más de 50 exclusivas fotografías.Contenido dinámico y actualizado permanentemente, sin necesidad de asumir ningún coste adicional.

  • Amplia oferta gastronómica, hotelera, cultural, comercial y de ocio.

  • Itinerarios por destinos.

La aplicación en sus diferentes versiones para cada ciudad, está disponible desde ya mismo en la tienda de aplicaciones Windows Phone Store para Windows Phone 7.5 y 8 por un precio de 2,99 euros. Teniendo en cuenta que nos ayudará a posicionarnos con el mapa y el gps del propio teléfono junto con una enorme cantidad de información sobre el lugar al que viajemos, la compra de esta aplicación puede suponer un gran ahorro para los que tienen por a menudo viajar a diferentes lugares del mundo.

Windows Store | Visitabo Nueva York (2,99 euros)

Windows Store | Visitabo Praga (2,99 euros)

Windows Store | Visitabo Lisboa (2,99 euros)

Windows Store | Visitabo Amsterdam (2,99 euros)

Archivado en Aplicación de pago, Lanzamiento app española, Viajar, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs