Here City Lens, la ciudad como nunca antes la habías visto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia vista urbana ha pasado a llamarse Here City Lens una aplicación de realidad aumentada. Forma parte de la suite de navegación que ofrece Nokia. Ya conocemos el potencial de Nokia a la hora de sacar buenas aplicaciones, sus mapas son un referente para el sistema Windows Phone. Conozcamos algo más sobre esta aplicación, que podría convertirse en una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios.

Ya conocíamos el potencial de Nokia a la hora de crear aplicaciones de navegación, esta vez los de Espoo van un paso más allá con la nueva aplicación de realidad aumentada. Here City Lens es posible que sea de las aplicaciones más novedosas que podamos encontrarnos en Windows Phone Store.

Nokia City Lens

Sin duda alguna esta nueva aplicación llama la atención por su fácil manejo y la cantidad de información que te está mostrando; restaurantes, tiendas y lugares de interés cerca de tu posición actual. Permitiéndote obtener información adicional sobre horarios, direcciones, reservas. He tenido la ocasión de probarlo en un Nokia Lumia 920. He de decir que el funcionamiento es rápido y bastante preciso, algunas veces hay hasta demasiada información en la pantalla. Es una aplicación que destaca por su fácil manejo, el menú es simple y a la vez útil, algo muy típico en las aplicaciones de navegación de Nokia

Basta con sostener el teléfono como si estuvieras haciendo una foto para que te muestre la información en la pantalla. Here City Lens permite guardar un lugar que nos haya llamado la atención para después poder compartirlo con nuestros amigos.

Otra aplicación bien realizada y novedosa, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Nokia, su buen hacer en aplicaciones de navegación y fotografía mejora día a día y ofrece un valor añadido a la hora de elegir un terminal.

¿Creéis que es una aplicación fundamental para tener en nuestro Windows Phone?

Windows Phone Store | Here City Lens (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Aplicaciones Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion