Cómo poner tonos personalizados en el Samsung Ativ S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Debido a un fallo en la aplicación de diagnóstico del Samsung Ativ S, unos usuarios de XDA-Developers, han conseguido averiguar como cambiar los tonos de notificación por uno personalizado. En los foros de XDA-Developers han publicado dos tutoriales de como podemos hacerlo. Aunque tal vez no merezca la pena, ya que en la próxima actualización de Windows Phone 8 se nos permitirá poner tonos personalizados.

Samsung ATIV S - Vista frontal

El Samsung Ativ S parecer ser que ha sido completamente desbloqueado, debido a un fallo en la aplicación de diagnóstico de Samsung. Esto significaría que la gente de XDA-Developers tendrían control sobre el terminal.

Mientras que los usuarios de Samsung no pueden acceder a todo el software que tiene Nokia exclusivo para sus terminales, los usuarios del Samsung Ativ S pueden decir que al menos tienen el único móvil con Windows Phone 8 totalmente desbloqueado, y por lo tanto con acceso para modificar cosas del sistema operativo.

Una de las características que los usuarios de Windows Phone están pidiendo desde hace mucho es el poder personalizar el tono de las notificaciones. Pues bien, esto ya es posible en el terminal de Samsung.

XDA_developers

En XDA-Developers han encontrado dos métodos para que podamos configurar nuestros propios tonos de notificación. El usuario AlvinPhilemon, encontró las claves del registro necesarias para añadir notificaciones en wma. Mientras que el usuario Silvestro1 ha encontrado la manera de añadir nuestros propios tonos en formato mp3, wav y wma.

Si os gustaría probar de cambiar el tono de notificación por otro que os guste más, necesitáis lo siguiente:

  • Interop Unlock
  • Un editor de registros (usar SamWP8 Tools)
  • Tener acceso total a los archivos del sistema (usar SamWP8 Tools)
  • El sonido para la notificación que tu quieras (mp3, wav o wma)

Aquí os dejo los enlaces a los tutoriales de AlvinPhilemon y Silvestro1, por si queréis ver cómo se hace o si os animáis a probarlo. Personalmente prefiero la opción de Silvestro1, ya que nos permite más formatos de audio.

Parece que a los chicos de XDA-Developers cada vez les resulta más interesante andar investigando posibles fallos en el Samsung Ativ S. Quizás para el usuario de a pie no merezca la pena ahora mismo andar complicándose la vida, para simplemente poner un tono personalizado en el móvil. Y más cuando al parecer en la próxima actualización de Windows Phone 8, ya se podrá poner tonos personalizados.

Archivado en Samsung ATIV S, SamWP8 Tools, Windows Phone 8, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion