Actualización de UC Browser, la hemos probado y os contamos sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El navegador web UC Browser ha sido actualizado incorporando mejoras importantes. Nosotros lo hemos probado y os contamos con todo detalle lo nuevo, así como las diferentes opciones y un recorrido por la aplicación. Por ejemplo nos permite descargar en segundo plano incluso si cerramos la aplicación, personalizar el tema de fondo donde nos permite elegir un tema o bien poner una foto de nuestro álbum. UC Browser es totalmente gratuito y podéis descargar su última versión en la Windows Phone Store.

20131106_150755

UCweb.Inc acaba de actualizar su navegador web gratuito para Windows Phone a la versión 3.2.0.341. UC Browser es el navegador más descargado para el sistema Windows Phone y totalmente gratuito. Nosotros lo hemos probado y os contamos las novedades que trae.

Estas son algunas de las mejoras que nos encontraremos:

  • Descargar archivos en segundo plano, aunque cerremos el navegador.

  • Gracias al gestor de descargas podremos acceder más rápidamente a los vídeos que descarguemos.

  • Incluye modo noche, modo rápido, navegación de incógnito y navegación solo de texto. Con el modo noche ahora tendremos control de brillo.

  • Opción de personalizar con nuevos temas y salvapantallas.

  • Con la gestión de múltiples pestañas es más fácil moverse entre las diferentes páginas que tengamos abiertas, sin tener que actualizar.

  • Nos da la posibilidad de escanear códigos QR o bien utilizar imágenes de código QR de nuestro móvil.

  • Con los accesos directos accederemos a nuestras páginas favoritas de una manera sencilla.

  • Mejorada la función de compartir, comparte una página web por Facebook o Twitter directamente desde el navegador.

UC Browser_3.2_2

Nada más instalado UC Browser nos pedirá si queremos fijarlo en la pantalla de inicio. Seguidamente veremos ante nosotros la pestaña Sitios Web donde podemos escribir una dirección web o bien buscarla, también nos mostrará algunos enlaces a páginas que nos pueden interesar.

En la pestaña Navegar tenemos acceso rápido a sitios por temas, así pues veremos estas secciones:

  • Sitios Populares

  • Música y vídeo

  • Descargar

  • Entretenimiento

  • Redes Sociales

  • Noticias y deportes

  • Vida diaria

Por ejemplo si pulsamos en Sitios Populares tendremos acceso a páginas como Youtube, Taringa, Google, WPstore, Facebook, Mp3xd. En Noticias y deportes tenemos Yahoo, El Universal, Clarin, ESPN, Marca, MSN, Milenio, Infobae, FIFA, Olé. Como veis muchos enlaces y así en las diferentes secciones.

UC_Browser_3.2

En la pestaña de Mi colección están los marcadores, Ver más tarde, Descargas y Temas. Esta última es muy interesante ya que nos permite cambiar el tema del navegador, incluso podemos poner como tema una foto que tengamos en el álbum de la cámara.

Como se puede ver UC Browser es muy completo, con detalles que no tienen otros navegadores y está en muchos idiomas, entre ellos el español. Con una interfaz muy buena y vistosa, bastante mejor que la del navegador de serie que nos encontramos en Windows Phone 8.

Dentro de la configuración en General podemos ver también los marcadores, poner el modo noche, ver las descargas y poner el modo a pantalla completa. Pero esto no es todo ya que tenemos opción de cambiar el tamaño de la fuente, activar otros modos o ver la web modo escritorio.

Dentro del modo Avanzado nos permite activar o desactivar la sincronización de los marcadores, precargar páginas web, tocar la pantalla para desplazarnos, ocultar la barra de URL, auto finalizar descargas vía Wi-Fi.

UC_Browser_3.2_1

Pero la configuración no se acaba aquí, aún nos encontramos más. Configurar la fuente, elegir la calidad de imagen o idioma. Vamos que por opciones no será, algo de agradecer, me gustan que las aplicaciones tengan opciones que me permitan personalizar y configurar a mi gusto.

Si esto aún nos parece poco no os preocupéis ya que hay más. Dentro de Herramientas nos encontraremos el poder escanear código QR, buscar en la página, configurar el Wi-Fi y la conexión de datos.

Bueno hasta aquí un repaso a este fantástico navegador web. A día de hoy el catalogo de navegadores en Windows Phone 8 es bastante corto, se agredece que vayan sacando nuevos y mejorando los existentes como es el caso de UC Browser. Os recomendamos que lo instaléis para probarlo. Aún hay margen de mejora, ahora toca esperar con que novedades nos encontraremos en la próxima actualización.

¿Habéis probado UC Browser?, ¿que os ha parecido?

Windows Phone Store | UC Browser (gratuito)

Archivado en Navegador web, UC Browser, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • René dice:

    Uso el navegaro y es bastante bueno… ahora mi consulta es la siguiente. Habria forma de que el adobe flash player se instale en nuestros windows phone 8 o que algun navegador lo traiga por defecto, o como hacer como para reproducir y ver paginas que aun estan con flash player?

  • Richard Mattew dice:

    Una duda… Siempre he usado este navegador y para mi gusto es el mejor, pero siempre estando en la app después de un rato dice Recovery Memori, a qué se debe eso?? Tengo Nokia Lumia 620 con Amber y GDR3

    • Hola Richard Mattew. Por lo que he podido informarme ese mensaje es un fallo que daba el programa pero ya fue corregido, Prueba a borrar la aplicación. Después instalas la última versión que salió hoy y mira si te sigue saliendo ese mensaje.

      • nahuel dice:

        Hola,saben si en lumia 710 se arreglo ese problema de la memoria? Gracias.

      • Richard Mattew dice:

        Hice lo que me sugeriste, aun asi navegando un rato en la app sale el famoso Recovering Memory algo asi y ps no se a ke se deba… Solo dura como 3 seg y regresa a la normalidad continuó navegando y a los 20 min sale de nuevo como si estuviese guardando cache o algo asi… Tengo mucha memoria y lo uso en Modo Incognito para evitar guardar historial y cosas asi… Alguna idea??

  • Jaime S dice:

    Hola. Yo lo uso en mi Nokia Lumia 710 desde hace un tiempo, es un navegador que poco a poco va mejorando. Ojala mas adelante permita traducir algunas paginas.

  • Jaime S dice:

    Hola Nahuel, llevo un rato probando la actualización en el L 710 y hasta el momento no me aparece el mensaje de error.

  • ricardo dice:

    buen dia, tengo un problema, al tratar de cargar una pagina (pagina de directv mobil), el navegador queda en blando, y no lo puede cargar, ni i. explorer ni uc browser, como podria solucionarlo, muchas gracias

    • Hola Ricardo. Lo único que se me ocurre es que la página tenga contenido en flash y como Windows Phone no tiene soporte de flash pues la página no se visualiza.

    • ¿Cual es la dirección exacta?, directv.com a mi me carga perfectamente, pero por ejemplo http://www.directv.com.ve/ no, se queda la barra de cargando página parada cuando está a punto de terminar de cargarla y de ahí no pasa.

      • ricardo dice:

        exacto asi queda, la mia es con la de colombia, carga hasta una parte y luego queda en blanco y no sigue, eso es cuestion de la pagina o del navegador

    • Bueno ricardo, creo que lo he solucionado. He usado el navegador por defecto de Windows Phone, el internet explorer, con UC Browser no lo he probado pero seguro que te funciona.

      Lo que hice fue irme a configuración y donde pone “preferencia de sitio web” puse: versión de escritorio. Y la web me carga perfectamente.

      Esto mismo lo puedes hacer con UC Browser pero ahora mismo de memoria no se donde está la opción.

      Sobre la versión móvil yo creo que es culpa de la web. Han debido de cambiar algo y no funciona o no es compatible con algunos navegadores web. Supongo que lo acabaran arreglando.

  • […] ahora 4 semanas que sacaron la última actualización, y nos encontramos con muchas características […]

  • Pattricia dice:

    Me gusta pero mi tlf es un motorola roke

  • manuel dice:

    Hola quería saber si con esta actulisacion se puede guardar los videos descargados en el,teléfono y no en el programa

  • Carlos Alfredo dice:

    Hola a todos! estoy usando UC BROWSER gratuito, es casi perfecto!, el unico problema que tengo es que no puedo usar Facebook en este navegador, ingresó la pagina en el URL, me da opcion de ingresar mi correo y mi contraseña, pero de alli no pasa. mi telefono es HUAWEI 320, podrian ayudarme.

    • Hola Carlos. Si con el Internet Explorer que viene de serie con Windows Phone te funciona Facebook yo diría que es cosa de UC Browser. De todos modos veamos si algún lector usa UC Browser para conectarse a Facebook y le va bien.

  • loki dice:

    Chrome logro integrar el flash en el navegador en el pc ….sin depender del plug in si….y hay alternativas en pc que corren flash ..no se por que los movilees están en veda para flash

  • Jonatan dice:

    Hola, tengo un problema al acceder a Facebook. Cuando coloco mi correo y mi contraseña carga normalmente, pero luego se modifica la resolución de pantalla de la pagina y ya no se puede seleccionar ninguna opción (notificaciones, mensajes, configuraciones, etc). La única forma de poder ver mis notificaciones es buscando en Google alguna página de Facebook, por ejemplo tn Facebook. Al entrar allí, ya puedo ver mis notificaciones, mensajes, etc; pero si selecciono inicio vuelve a cambiar la resolución y no puedo ver mis “Ultimas Noticias”. Esto solo sucede en el modo rápido y antes no me pasaba. De un dia para el otro se quedo asi, alguien sabe por que?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion