Nokia Beamer, disponible en la tienda a la espera de Lumia Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Beamer es una de las aplicaciones anunciadas en el Nokia World 2013, que nos permitirá poder compartir nuestra pantalla a través de Internet. El único requisito para ver esa pantalla compartida, es tener un navegador con soporte para HTML5 (como en este caso es Internet Explorer). Esto nos dejará, por ejemplo, hacer demostraciones con el teléfono, o mostrar una presentación de fotos a nuestros amigos sin complicaciones.

Nokia Beamer

Ya se encuentra disponible en la tienda, pero de todas formas necesita de la actualización Nokia Lumia Black para su funcionamiento. Yo probé instalar en mi terminar con GDR3 Preview y si bien conseguí instalarla al iniciarla muestra que se ha producido un error y la aplicación se cerrará, ya que todavía no poseo dicha actualización del sistema.

Lumia Black es la próxima actualización de Nokia para Windows Phone 8 en la que traerá consigo nuevas aplicaciones y mejoras en el apartado fotográfico de varios modelos de la familia Lumia. Anunciada en el Nokia World 2013 el mes pasado, aún no se conoce fecha exacta para su salida, pero se prevé que este disponible los primeros meses del 2014.

En este video vemos una demostración de la aplicación Nokia Beamer:

Como se puede ver en el vídeo, Beamer es una aplicación bastante interesante. No sólo se puede compartir imágenes desde el móvil a pantallas más grandes, sino que se puede hacer mucho más con él, como por ejemplo, realizar una presentación de PowerPoint desde el dispositivo Lumia con Nokia Beamer.

Si bien se puede notar un poco de lag, se debe a que la red en el evento Nokia World 2013, estaba algo congestionada.

Características

  • Transmitir a portátiles, tabletas, televisiones e incluso smartphones

  • Compartir con dispositivos cercanos: escaneando el código QR de la pantalla de destino

  • Compartir con dispositivos remotos: se puede enviar el enlace por correo electrónico, SMS o red social

  • Enviar el enlace a todas las personas que quieras

  • Agitar o actualizar automáticamente: permite eligir cómo actualizar tu pantalla

Capturas Nokia Beamer

La aplicación se acaba de actualizar hoy e incluye las siguientes novedades:

  • Interfaz de usuario mejorada

  • Nueva configuración de calidad

Por supuesto, para que la aplicación funcione correctamente se debe tener una conexión rápida a Internet. También –como ya aclaré antes– vas a necesitar la actualización de firmware Nokia Lumia Black instalada en tu terminal.

Si eres un afortunado dueño de un Nokia Lumia 1520 nos encantaría conocer tu experiencia ¿Y tú ya la tienes lista para cuando llegue la actualización a Lumia Black?

Windows Phone Store | Nokia Beamer

Archivado en Lumia, Lumia Black, Nokia Beamer, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion