Amazon Kindle se actualiza después de casi un año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En una era donde la tecnología avanza a pasos gigantescos, el formato digital es cada vez más frecuente. Después de casi un año, Amazon Kindle, la aplicación para leer eBooks de la Kindle Store, se actualiza para Windows Phone 8. Esta actualización incluye algunas mejoras en el Live tile, un notable incremento en la velocidad de reanudación y también se arreglan algunos errores.

Kindle

En estos tiempos, es cada vez más común ver a las personas emplear sus smartphones para realizar tareas que, poco tiempo atrás, requerían de dispositivos específicos para dicha tarea. Mapas, cronómetro, reloj, cámara, agendas, son algunos de los utensilios que están convirtiéndose en cosas del pasado ante una nueva era tecnológica donde todo es cada vez más pequeño y multifuncional. ¿Creen que ocurre lo mismo con los libros?

Amazon Kindle es la aplicación oficial de Amazon que nos permite leer eBooks (libros en formato digital) en nuestro dispositivo Windows Phone. Dentro de la Kindle Store, la tienda de libros digitales oficial del Amazon, podemos encontrar más de un millón de eBooks, incluyendo nuevos lanzamientos. Podemos encontrar libros gratuitos para descargar, y claro, también de pago.

Después de casi un año, la aplicación de Amazon por fin recibe una actualización para Windows Phone 8. Y en verdad hacía falta arreglar algunas cosas. Esta actualización nos trae la versión 2.0.0.5, recibiendo mejoras y arreglando algunos problemas, destacando la mejora en la velocidad de reanudación. Esta nueva versión incluye una nueva imagen en el live tile, además de mostrarnos el avance de lectura del libro. También, se soluciona el problema de la carga de páginas en blanco, además de los enlaces a la Kindle Store.

Amazon Kindle

Por supuesto, la aplicación mantiene características anteriores como ajuste en el brillo de la pantalla, tamaño de letra, márgenes, entre otras opciones de personalización. También podrás mantener sincronizados todos tus dispositivos conectados a tu cuenta de Amazon permitiéndote cambiar entre dispositivos y mantener tu avance actual en ambos.

Las personas que acostumbran leer en sus smartphones estarán muy contentas con la nueva actualización, aunque personalmente prefiero la lectura tradicional. Claro, no está de más contar con alguna pequeña lectura en nuestro bolsillo para esos momentos en los que tengamos que esperar por alguna cita. Tal vez encontremos aquel libro que hace tiempo que queremos leer pero no habíamos encontrado en tiendas.

Windows Phone Store | Amazon Kindle

Archivado en Amazon, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion