La base de carga inalámbrica Nokia DC-50 puede recargarse en otros cargadores inalámbricos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La base de carga inalámbrica Nokia DC-50 ya se está disponible en Europa. En otros mercados lo hará a principios del año que viene. Nos permitirá recargar la batería de nuestro móvil sin necesidad de cables. La base incorpora una batería de 2400 mAh y se puede recargar usando otros cargadores inalámbricos. Está disponible en cuatro colores, amarillo, blanco, azul y rojo.

Lumia_1520_cargador_dc50

En el Nokia World de este año, Nokia anunció una serie de accesorios, entre ellos el nuevo cargador inalámbrico DC-50. El cargador lo tenemos disponible en 4 colores, amarillo, blanco, azul y rojo. Vemos que su batería es de 2.400 mAh.

Además de ser un cargador portátil es un cargador inalámbrico, por lo que podemos usarlo sin necesidad de cables, en cualquier sitio donde estemos. Simplemente pulsando un botón, veremos que los indicadores LED de la batería nos indican la cantidad restante. Si presionamos otra vez activaremos el modo viaje, extendiendo así la duración de la bateria.

Otra característica interesante que nos encontramos es la siguiente. El cargador viene con la carga inalámbrica activada. Por lo que si ponemos el cargador de Nokia DC-50 encima de otro cargador inalámbrico, podremos cargar el nuestro o utilizar el cargador microUSB incluido.

Cargador_DC50_Nokia

Las especificaciones del cargador DC-50 son las siguientes:

Especificaciones Cargador inalámbrico DC-50
Conectividad Puerto micro-USB
Encendido Batería de Ión de litio de 2.400 mAh, voltaje 3,7 V, consumo en modo espera menos de 30 mW, tiempo de carga máximo 150 minutos
Administración de energía Estándar de carga inalámbrica Qi
Uso Temperatura de funcionamiento de -15º a +55º
Interfaz de usuario Tecla de indicación de alimentación, indicador de nivel de batería, LED indicador de carga
Dimensiones Anchura 69 mm, longitud 134 mm, grosor 12 mm, peso 150 gramos

Este cargador es compatible con todos los dispositivos Nokia Lumia que tengan carga inalámbrica. El cargador DC-50 ya lo tenéis disponible en Europa. También estará disponible en otros mercados a principios de 2014. Su precio rondará los 89 euros.

Es el accesorio ideal si viajáis continuamente y que os puede venir bien si no estáis por casa y necesitáis recargar el móvil. Aunque tenéis que mirar antes la capacidad de vuestra batería. Pensad que la del cargador es de 2.400 mAh, y si vuestro móvil tiene la batería de más capacidad no cargará por completo. En el caso del Nokia Lumia 1520 la cargará un 60% al tener una batería de 3400 mAh, pero si tenéis el cargador conectado a la electricidad lo hará al 100%.

Archivado en Accesorios, Bateria, Cargador inalámbrico DC-50, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion