Te mostramos todas las nuevas aplicaciones presentadas en el Nokia World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un evento lleno de novedades, no sólo se presentaron los nuevos terminales de la marca finlandesa, sino también se anunció la llegada de nuevas aplicaciones como lo son Papyrus, CamScanner, Nokia Camera, Nokia Storyteller, y como olvidar las tan esperadas aplicaciones que dejaron a todos impresionados: la confirmación de Instagram y Vine para Windows Phone, que llegarían para fin de año.

Imagen de Instagram

Pero Instagram es sólo una de una larga lista de grandes aplicaciones y juegos para Windows Phone 8 de las que se habló en la actualidad. Otros puntos destacados incluyen Xbox Video, FIFA 14, Temple Run 2, y los nuevos juegos de Ubisoft. En WinPhone metro les mostramos un resumen de ellas:

Aplicaciones

CamScanner

CamScanner

Esta aplicación permite la creación de documentos en formato PDF a partir de la captura de imágenes con la cámara o de la misma galería de imágenes que ya se tenga. Se ajustan los márgenes mediante una interfaz intuitiva, después de lo cual se procede a digitalizar la imagen deseada y al finalizar ya tendremos el documento listo para ser enviado mediante correo electrónico o el medio deseado.

Próximamente

ESPN F1

ESPN F1

La aplicación oficial ESPN F1 para Windows Phone le ofrece la mejor cobertura de la Fórmula Uno en todo el mundo, con idiomas en Inglés, Francés y Español. La aplicación proporciona noticias, reportajes, comentarios de carrera en vivo, así como información detallada sobre los equipos, pilotos y circuitos.

Próximamente

Instagram

imagen de Instagram

La espera casi ha terminado. La aplicación para compartir fotos y vídeos más popular vendrá a Windows Phone “en las próximas semanas”, dijo el CEO de Instagram y co-fundador Kevin Systrom. “Estamos esperando a ver la comunidad de Windows Phone utilizar Instagram para capturar y compartir momentos hermosos.”

Próximamente

InNote

InNote

La aplicación de escritura con dedos más fácil para tomar notas, escribir notas y hacer anotaciones. Guarde todo su trabajo, tareas de escuela y personal organizadas con esta aplicación sencilla de usar para tomar notas.

Windows Phone Store | InNote

Nokia Camera

Imagen de la aplicación Nokia Camera

La fusión de dos de sus más potentes y populares aplicaciones para fotos y videos, Pro Camera y Smart Camera, hace que sea más fácil que nunca sacar y ajustar las fotos, o crear fotos en movimiento increíbles y videos.

Windows Phone Store | Nokia Camera

Nokia Storyteller

Nokia Storyteller

Reviva sus recuerdos de una manera dinámica e interactiva. Storyteller integra sus fotos con información de posición HERE y luego traza el recorrido cronológico de fotos en un mapa. Videos, Cinemagraphs animados y grandes fotos hace que sus experiencias cobren vida.

Próximamente

Papyrus

Imagen de Papyrus

Una aplicación de escritura a mano para la toma de notas al igual que en el papel, Papyrus le permite tomar notas con un lápiz o con el dedo. Seleccionar, mover, cambiar el tamaño, cortar, copiar y pegar su puño y letra, e incluso modificar el color y el grosor de su escritura.

Próximamente

phriz.be

Imagen de phrizbe

Comparte fotos de alta resolución con amigos y familiares entre una variedad de dispositivos. Phriz.be pronto también ofrecerá esta función para los documentos.

Windows Phone Store | phriz.be

PicFeed

Con PicFeed se puede crear y compartir múltiples fotos personalizadas de Instagram en Windows Phone 8. Los titulares de las cuentas de Instagram pueden dar me gusta y hacer comentarios sobre las fotos directamente desde PicFeed. Podrá descubrir nuevos contenidos a través de los feeds pre-cargados con algunas de las mejores fotos en Instagram.

Próximamente

Plex

Imagen de Plex

Administre y comparta sus vídeos, música y fotos a través de Windows Phone 8, iOS y Android, y cualquier Smart TV.

Próximamente

Smart Resize

Imagen de Smart Resize

Olvídese de recortar y cambiar el tamaño de sus fotos usted mismo. Smart Resize puede analizar las imágenes y decidir lo que es importante y lo que no lo es, recortar automáticamente el desorden visual.

Windows Phone Store | Smart Resize

SophieLensHD

Imagen de SophieLens

SophieLensHD, ha sido rediseñada para pantallas más grandes, como la pantalla de 6″ en el Lumia 1520. Elija entre una variedad de hermosos nuevos packs de filtros y establezca con HERE información de ubicación, comentarios de Wikipedia –o incluso su propia nota– con la nueva interfaz de usuario basada en plantillas.

Windows Phone Store | SophieLensHD

Xbox Video

Imagen de Xbox Video

Fácil acceso a una enorme biblioteca de los últimos éxitos de taquilla y programas de televisión. La aplicación Xbox Video para Windows Phone le permite comprar o alquilar sus películas y programas favoritos y verlos en cualquier dispositivo compatible. Sólo los clientes de Windows Phone estarán disfrutando de Xbox Video en sus teléfonos en esta temporada.

Próximamente

Vine

Imagen de Vine

Con Vine captura y comparte tus bucles cortos de vídeo con amigos.

Próximamente

Vyclone Pro

Imagen de Vyclone Pro

El nuevo y mejorado Vyclone Pro está diseñado para tomar ventaja de la pantalla de 1080p en el Lumia 1520, luciendo una interfaz de usuario actualizada que le permite grabar y subir vídeos desde cualquier lugar, además de seleccionar entre tres filtros de vídeo exclusivos.

Próximamente

Juegos

Asphalt 8: Airborne

Imagen de Asphalt 8

Conduce 47 vehículos de alto rendimiento como Ferrari, Lamborghini, Corvette y más en 9 pistas difíciles. Optimizado para funcionar con las pantallas Full HD del nuevo Lumia 1520.

Próximamente

Danger Dash

Imagen de Danger Dash

¿Eres un verdadero aventurero? Demuéstralo en este corredor sin fin que te reta a esquivar tigres y recoger las monedas como Chuck Ace, la chica aventurera Miranda Rose, o el musculoso Blowing Wind.

Próximamente

FIFA 14

Imagen de Fifa 14

Siente la emoción de cada pase, disparo, y tackle en FIFA 14 de EA Sports. Cuenta con más de 30 ligas, más de 600 equipos licenciados y más de 16.000 jugadores desde la English Premiership y La Liga hasta la Bundesliga alemana y más.

Próximamente

My Talking Tom

Imagen de My Talking Tom

Adopte a su propio bebé Tom. Dele de comer, juegue con él y cuide desde un lindo gatito a un gato totalmente crecido.

Próximamente

Rabbids Big Bang

Imagen de Rabbids

Pilota un Rabbid con impulso de su jetpack y la gravedad de los planetas que lo rodean al recoger las monedas y evitar obstáculos en cada etapa.

Próximamente

Rail Rush

Imagen de Rail Rush

Este épico juego, de los creadores de iStunt2 y Gravity Guy, es exclusivo de Nokia Windows Phone durante tres meses. Entra en tu carro y comienza a recoger las pepitas de oro precioso y joyas, mientras se acelera por barandillas increíblemente rápido y evita los obstáculos y otras sorpresas en el camino.

Windows Phone Store | Rail Rush

Rayman Fiesta Run

Imagen de Rayman Fiesta Run

Aventura y sorpresas esperan a medida que corres a través de un entorno hecho de sabrosos alimentos y suministros de cocina.

Próximamente

Temple Run 2

Imagen de Temple Run 2

La secuela del exitoso corredor interminable que tomó al mundo por sorpresa. Navegue acantilados peligrosos, tirolesas, minas y bosques a medida que trata de escapar con el ídolo maldito. ¿Hasta dónde puede hacerlo?

Próximamente

Archivado en Flipboard, Instagram, Lumia, Nokia, Nokia World, Nuevas aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion