El juego oficial de My Talking Tom llega a Windows Phone

My Talking Tom quizás sea uno de los juegos con más clones de la Windows Phone Store, ahora por fin tenemos el original disponible para su descarga, completamente gratis. El juego solo funciona en móviles con Windows Phone 8 y está traducido en bastantes idiomas, incluido el español.

En My Talking Tom adoptaremos a nuestro propio bebé Tom. Le tendremos que dar de comer, jugar con él mientras pasa de ser un gato pequeño a un gato adulto. Le podemos vestir como más nos guste entre una gran selección de colores de pelo, gafas y sombreros. ¡También podemos decorar su casa!

En total ha sido descargado más de 500 millones de veces entre todas las plataformas. Alcanzó el número 1 en 140 países. El juego es bastante adictivo y no sería nada extraño que lo acabemos jugando a diario.

Si instalamos el juego nos encontraremos con las siguientes características:

Si tenemos niños pequeños en casa este juego les encantará. Es muy sencillo ya que solo tendrán que seguir las ordenes que le salen en pantalla. Les hará pasar un buen rato entretenidos mientras ven como Tom va creciendo hasta llegar a ser adulto. Decir que aunque salgamos del juego este seguirá corriendo en segundo plano, Tom nos informará mediante notificaciones si tiene hambre, sueño, si quiere ir al baño etc.

Windows Phone Store | My Talking Tom (gratuita)