Microsoft confirma las novedades de la actualización GDR3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft acaba de hacer pública la lista oficial con los cambios que nos encontraremos en la próxima actualización. Aunque hace una semana que los publicamos no ha sido hasta ahora que los han hecho ahora oficiales. La actualización GDR 3 se espera que empiece a llegar a todos los dispositivos poco a poco dentro de unas semanas. Si no tenéis paciencia siempre podéis actualizar a la versión para desarrallores, gracias a un tutorial que publicamos hace unos días.

Actualización de Windows Phone

Hace ya una semana que Microsoft sacó la actualización GDR3 para desarrolladores. Nosotros os comentamos los cambios y también hicimos un análisis de la primera semana de uso en un Nokia Lumia 920.

Ahora Microsoft acaba de publicar la lista oficial de cambios que nos encontraremos con la actualización GDR3 y que nos dejará el sistema operativo con una de estas dos versiones, 8.0.10501.127 o 8.0.10512.142. Decir que el número de versión depende de tu modelo de móvil y del operador, dependiendo de este último puede cambiar la numeración.

Caracteristicas Update 3

Las lista de mejoras que incluye esta actualización son:

  • Accesibilidad, introducidas varias mejoras para las personas que tienen problemas visuales.

  • Almacenamiento, ahora ya podemos liberar fácilmente espacio de almacenamiento de nuestro móvil y administrar los archivos temporales. También nos mostrará por categorías que es lo que nos ocupa espacio.

  • Modo conducción, nos ayudará a reducir las llamadas entrantes y mensajes de texto para para ir más seguros y no distraernos mientras conducimos.

  • Pantalla, tenemos la opción de bloquear la rotación.

  • Wi-Fi, ahora nada más estrenar el móvil podemos conectarnos a Internet durante la configuración. Antes solo podíamos usar el Wi-Fi cuando terminábamos la configuración de nuestro nuevo dispositivo.

  • Compartir Internet, ya podemos utilizar la conexión de datos móviles de nuestro móvil con los dispositivos que tengan Windows 8.1 a través de Bluetooth.

  • Bluetooth, se corrigieron algunos problemas detectados y también se hicieron mejoras en la conexión con accesorios Bluetooth.

  • Tonos, podemos usar tonos personalizados para los mensajes de texto, mensajes de voz, correo electrónico y recordatorios. También tenemos la opción de asignar un tono diferente a cada contacto.

  • Cerrar aplicaciones, ya podemos cerrar las aplicaciones desde la ventana de aplicaciones abiertas.

  • Otras mejoras a nivel interno de Windows Phone.

Si queréis instalar esta actualización que ahora mismo solo está disponible para desarrolladores no os perdáis este tutorial

Archivado en Actualización, Microsoft, Update 3, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • storvice dice:

    Yo no se si lo usuarios de windows somos los más crédulos del mundo. Todas estas mejoras que esperamos con ansiedad ya estaban en mi Nokia C7 hace 4 años. No se, es como si microsoft nos estuviera presentando a bombo y platillo la invención de la rueda. Y lo peor de todo es que las actualizaciones en ultima instancia dependen del operador.. Que en GRD2, vodafone capó a sus usuarios la funcion de poder controlar los datos y los minutos de llamadas. Increíble

    Bueno espero que la actualización llegue pronto.

    • Jose Yanes dice:

      Hola storvie. Creo que la comparación, mas bien, habría que hacerla por tiempo de existencia del sistema operativo. No decimos que algunas de estas mejoras sean únicas, o no estuvieran antes, pero hay que tener en cuenta que el sistema operativo es bastante joven. Y también hay que ver todo lo que puedes hacer con éste que no podías con el Symbian de hace ese tiempo.. tiene que haber un equilibrio, porque si cuando desarrollen un sistema operativo nuevo, tuviera que venir con todo lo que tiene otro de la competencia que lleva años de desarrollo, creo que nunca se lanzaría.

      Y dicho todo esto, pienso que varias de estas mejoras sí son básicas, y que algunas deberían estar implementadas desde hace tiempo. Pero prefiero tener antes otras funciones que estas.

      • Talion dice:

        Completamente de acuerdo, personalmente lo que yo más extraño en WP es tener un control de volumen separado, ya que uso mucho el smartphone para oír música y la otra es que mejorasen la aplicación de música (aunque entiendo que esto no es prioritario), que la verdad la forma de crear listas por ejemplo me parece ridículamente engorrosa (se pueden hacer, pero no es nada natural la forma) y las funciones de la aplicación tampoco son muy buenas, sin contar que hay veces que tiene mucho lag al momento de seleccionar las opciones de la pantalla de esta aplicacion (me pasa muy rara vez, pero cuando sucede es bien molesto) (Probado en un Lumia 920 en distintas versiones de WP).

      • storvice dice:

        Hombre, por tiempo de sistema operativo… Eso es como si nos preguntaramos por que no se vende bien un nuevo sistema operativo llamado xxx que atencion, PERMITE REALIZAR LLAMADAS!!!. Pues seria evidente que va a vender 3 telefonos, porque ha sacado a la venta un sistema inmaduro y que esta a años luz de la competencia. No se puede empezar de cero y querer vender e ir implementando cosas mediante actualizaciones. Ese y no otro es el problema de wp. Como explicar las bondades de un SO a mis amigos ,el wp7 Nokia 800 que tenia antes de mi 920, con el que hasta despues de un año no podía enviarles fotos por bluetoth.

        Al margen de eso quiero decir que soy fan de Nokia y Wp8, por su rapidez, sencillez y su estabilidad pero sigo opinando que antes de sacar un nuevo SO, tienes que haberlo madurado. No me vale que ahora me vendan las actualizaciones como tecnología punta.

  • Carlos Salvador dice:

    Poder conectarse a Wi-Fi desde el comienzo es muy necesario para reinstalar configuraciones y aplicaciones tras hardreset. Buena noticia!

  • kevin dice:

    Actualize mi lumia 520 a la gdr3 y y tengo todas esas nuevas mejoras, pero no me aparece en información que sea tenga esa nueva actualización y no me aparece la radio en música, a que se puede deber

    • Jose Yanes dice:

      Hola kevin. Eso es que no tienes el terminal actualizado a Amber (GDR2). ¿Lo has comprobado?

    • kevin dice:

      Lo compre en julio, soy de México, en cuanto salio la actualización amber lo actualize, y después con su tutorial lo actualize a gdr3, tengo todas esas mejoras pero la radio no

      • JoseCT dice:

        Debes ir a musica+videos—–(desplazar hacia algun lado hasta encontrar COLECCION), y ahi, musica, videos, podcasts, RADIO (FM) y tienda.

        Si tienes un L520 y AMBER, tienes radio FM, pero esta hay que buscarla dentro de musica+videos.

      • kevin dice:

        Ya lo busque asi y no me aparece, alguien sabe porque ya tengo la versión del gdr3 y no me sale :c

  • Gerbero1 dice:

    perdonad y ya se que no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, Pero tenia un lumia 710 y crear listas de reproducion de musica era sencillo, ahora me e pillado un Ativ S y la verdad esque por mas que lo e intentado no lo consigo. Alguien me lo puede explicar? graciass 🙂

  • René dice:

    Ansioso pero me quedo con las ganas de mas!

  • juan dice:

    Después de leer la lista y teniendo instalada ya la beta de GDR3 solo puedo decir que la lista es algo decepcionante, a ver que hace Nokia con su actualización

  • Teneré dice:

    Y para cuando un explorador de archivos ?

  • andres dice:

    Ya con gdr3 en nokia lumia 520 … Corre muy bien la actualizacion lastima que ni amber a llegado a colombia,me toco cambiarle el rom a uno brasileño …

  • […] a la configuración de la rotación de pantalla. Como es de suponer, con la Preview de la actualización GDR3 de Windows Phone 8 tan reciente, la mayoría de aplicaciones de accesos directos, todavía no cuenta con uno para esta […]

  • cristopher dice:

    Alguien sabe en que actualización es lo de el tile de notificaciones?

  • […] son de Microsoft y una cuarta es del fabricante HTC. Gracias a ellas disponen de las novedades recientemente anunciadas desde Redmond: cierre de aplicaciones desde multitarea, bloqueo de rotación, modo conducción, […]

  • Adrian Sapuy dice:

    Hola Buenas, tengo un Nokia Lumia 720 podre tener todas aquellas mejoras en mi cell?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion