Se filtran nombres en código para posibles nuevos productos Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se han filtrado cinco nuevos nombres código para posibles nuevos productos Lumia. @evleaks, a través de Twitter ha dado a conocer estos nombres de los cuales, algunos de ellos mantienen una relación bastante interesante. Con lo último que ha anunciado Nokia para el mercado de los smartphones, phablets y tablets, sería interesante conocer que es lo que Nokia está ocultando bajo la manga.

Stand de Nokia

Vaya que Nokia ha dado de que hablar este año. Después de pasarlo tan mal en los últimos años, la compañía finlandesa tuvo su segunda oportunidad tras subirse al barco con Microsoft y Windows Phone. Y no es para menos, con el lanzamiento de la linea Nokia Lumia y la gran aceptación que ha tenido el nuevo sistema operativo, Nokia una vez más se coloca entre los preferidos del público.

Con el anuncio de Nokia del lanzamiento de su primer tablet, el Nokia Lumia 2520, y de su llegada al mercado de las llamadas phablets con el Nokia Lumia 1520 y el Nokia Lumia 1320, podemos ver como la compañía está intentando recuperar terreno en el mercado móvil.

Y es que Nokia está haciendo muy bien las cosas. Los equipos Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925 han recibido críticas muy buenas, y en general todos los dispositivos Nokia Lumia. Es por eso que me resulta bastante interesante conocer en qué se encuentra trabajando la compañía, y no puedo esperar para saber lo que nos tiene guardado.

A través de su cuenta de Twitter, @evleaks ha filtrado cinco nombres en código para nuevo productos Nokia: Goldfinger, Moneypenny, Normandy, Phantom y Spinel. ¿Encontráis la relación entre los primeros dos? Ambos se relacionan con las famosas novelas del Británico Ian Fleming sobre el agente 007, James Bond. Sería interesante saber si realmente existirá una relación entre este personaje y un futuro producto de Nokia.

@evleaks es conocido por dar a conocer información filtrada bastante confiable, por lo que sólo nos queda esperar para poder descubrir que nuevas sorpresas nos tiene guardado Nokia y Windows Phone.

Archivado en Lumia, Nokia, Twi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion