Flipboard lanza finalmente su aplicación para Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows 8.1 el cliente oficial de Flipboard, una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios. Las características y funcionalidades de la aplicación no varían con respecto a la que podemos encontrar en otras plataformas, pero se integra a la perfección en la interfaz Modern UI. Flipboard nos muestra en un vídeo todas las características de la aplicación para la plataforma de Microsoft. Además, confirman que la llegada del cliente para Windows Phone 8 será muy pronto.

Flipboard

Desde hace varios meses supimos que con la llegada de la primera gran actualización de Windows 8 vendría acompañada de dos importantes aplicaciones, Facebook y Flipboard. El mismo día del lanzamiento de Windows 8.1, Facebook ya estaba disponible en la Windows Store para su descarga. Después de un mes de la actualización, Flipboard ya ha sido lanzada finalmente para la plataforma de Microsoft.

Flipboard es una aplicación utilizada por más de 90 millones de usuarios en otros sistemas como Android, iOS y BlackBerry. Esta aplicación es una revista digital personalizada, que aglutina todas aquellas noticias de diarios nacionales e internacionales sobre los temas que nos interesen. Además podremos integrar hasta doce redes sociales, para poder ver los estados de Facebook de nuestros amigos y tweets de las personas que sigamos en Twitter.

El cliente para Windows 8.1 cuenta con las características y funcionalidades que podemos ver en el resto de plataformas. Tampoco el diseño de esta nueva aplicación dista mucho de lo que podemos ver en otros sistemas, aunque bien integrada en la interfaz de Windows 8.1. Además, al incrustarla en Inicio, vemos que se trata de una live tile y podremos incluso anclar también aquellas secciones que nos interesen en la interfaz Moderno UI. La aplicación también se adapta perfectamente si dividimos nuestra pantalla, para poder usar dos aplicaciones a la vez.

Se trata de una aplicación muy esperada por los usuarios y que ya se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en la Windows Store. Flipboard ha confirmado además, que en los próximos días llegará también su aplicación para Windows Phone 8, sin duda, una gran noticia. En un vídeo nos muestran todas las características de la aplicación para Windows 8.1.

¿A qué esperáis para probar Flipboard para Windows 8.1?

Windows Phone Store | Flipboard

Archivado en Facebook, Flipboard, Windows 8, Windows 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion