Google saca su aplicación YouTube para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha sacado la aplicación de YouTube para Xbox One. Nadie se lo esperaba después de ver las pegas que han ido poniendo para no sacarla en Windows Phone, y aún no tenemos aplicación oficial para el sistema operativo móvil de Microsoft. La consola ya está a la venta en algunos países como España y México. En España la podéis comprar por 499,99 euros, incluye un disco duro de 500 GB y requiere de cuenta Xbox Live Gold para sacar el máximo provecho a sus servicios online.

xbox-one

Sorprendente la noticia que comunicó Google, la aplicación de YouTube para la consola Xbox One es una realidad. La aplicación aprovecha las características de Xbox One y Kinect como son el control por voz, gestos etc.

YouTube para Xbox One nos hará más fácil encontrar y ver lo que queramos:

  • Podremos controlar la aplicación diciendo “YouTube”. Los comandos disponibles como reproducción, pausa, avance rápido aparecerán al instante en la pantalla.

  • Mediante gestos podremos desplazarnos por los vídeos, usando nuestra mano podemos elegir cuál ver.

Una gran noticia para todos los que tengáis una Xbox One o para futuros poseedores. Con kinect descubriréis una nueva manera de controlar vuestra consola a través de gestos y voz, también podréis disfrutar de juegos exclusivos para ser usados con kinect.

Xbox One salió ayer a la venta en muchos países, entre ellos España y México, en el caso de España a un precio de 499,99 euros. En cuanto al precio de los juegos ronda entre los 59,99 euros y 69,99 euros. La consola incluye un disco duro de 500 GB independientemente del pack que compremos.

Xbox_One_Youtube

La consola de Microsoft está levantando mucha expectación, veremos si logra superar el millón de consola vendidas que vendió PlayStation 4 la semana pasada. La consola de Sony batió récord de ventas como la consola más vendida en su lanzamiento.

El sacar la aplicación de YouTube para Xbox One sorprende, ya que en Windows Phone aún no esta disponible. En un artículo que publicamos hace una semana pudimos ver que aplicaciones tendría la consola instaladas, si no lo leísteis podéis echarle un vistazo.

Poco a poco el número de aplicaciones disponibles irán creciendo. Os recordamos que para disfrutar de todas las funciones de Xbox Live tenéis que tener contratado el Xbox Live Gold. Como es normal el servicio está dando algunos problemas por la saturación de sus servidores, debido a la avalancha de usuarios en el día de su lanzamiento. Es de esperar que en próximos día la cosa mejore.

¿Ya tienes tu Xbox One?, ¿que te ha parecido?, ¿es lo que esperabas?

Archivado en Google, Microsoft, Xbox One, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion