Varias novedades en la última actualización de ProShot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de Windows Phone hemos recibido muchas novedades la última semana, sobre todo nuevas aplicaciones y actualizaciones. En este caso tenemos a ProShot, que se actualiza a la versión 3.0; con nuevos filtros e importantes mejoras, como mayor velocidad de procesamiento de imágenes, soporte para el Nokia Lumia 1020, control RGB directo, filtros en HD a 30FPS en tiempo real, entre otras cosas.

ProShot

ProShot es una aplicación que añade diferentes características a la cámara para Windows Phone 8; como ajuste de ISO, balance de blancos, apertura, control de exposición, velocidad del obturador, etcétera. También tiene tres modos adicionales: ráfaga, temporizador (con la opción de sacar tres fotos en lugar de una) y modo timelapse (va sacando fotos a intervalos sin tocar ningún botón).

La aplicación se ha actualizado a la versión 3.0 y proporciona una buena cantidad de nuevas características y los habituales ajustes de interfaz de usuario y correcciones de errores.

Lo más destacable de la actualización son los filtros, con su propio editor en tiempo real que es una compra in-app de 0,99 dólares (podemos probarlo). En el editor de filtros disponemos de una variedad de filtros predefinidos, así como un editor para crear nuestros propios filtros.

Captura ProShot

Los filtros que vienen precargados son Black and White y Vintage, y con el complemento obtendremos Moment, Pop, Lavender, Summer, HDR Lite y Sin City. Luego se pueden agregar filtros personalizados mediante el ajuste de los canales RGB, el contraste, la saturación, el brillo y el nivel de viñeta. El editor lo veremos en tiempo real.

Las características adicionales que se incluyen con la versión 3.0 son:

  • Rápido procesamiento de imágenes (se estima un 400% más rápido)

  • Nueva función Shadow Recovery para obtener más rango dinámico en las imágenes

  • Posibilidad de guardar y exportar imágenes originales se ha añadido

  • Nuevo atajo añadido para acceder a la configuración más rápidamente

  • Se ha añadido contraste en pantalla, saturación e indicadores de filtro

  • Soporte para Nokia Lumia 1020 añadido

Captura ProShot

ProShot ahora ofrece opciones de resolución de hasta 12MP para los propietarios del Nokia Lumia 1020. La imagen de 12MP se guarda en el álbum de fotos de la cámara. La imagen más grande, 34MP ó 38MP (dependiendo de la relación de aspecto elegida) se guarda en el almacenamiento local de ProShot con la opción de exportarla al álbum de fotos guardado en el hub de imágenes. No se puede abrir la imagen más grande en Nokia Camera, pero se puede exportar la imagen en la PC para su posterior edición.

ProShot fue y sigue siendo una aplicación muy interesante, que ha evolucionado mucho con cada actualización. Podemos probarla de forma gratuita aunque sin poder guardar las fotos. La versión completa cuesta 1,99 dólares con el nuevo editor de filtros que cuesta 0,99 dólares a través de la aplicación.

¿Qué piensas de las últimas mejoras añadidas en ProShot?

Windows Phone Store | ProShot

Archivado en Cámara, ProShot, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion