Goophone Smart Watch con Android, copia la interfaz de Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goophone es una empresa que se dedica a sacar clones de móviles como pueden ser los iPhone de Apple o los Galaxy de Samsung. Ahora a través de su web se puede reservar un smartwatch dónde han copiado el menú inicio de Windows Phone con todo detalle, sin cortarse un pelo. Aunque una vez que salimos del inicio nos encontraremos con la interfaz Holo de Android. Con este teléfono inteligente podemos hacer llamadas sin necesidad de usar un móvil, ya que dispone de dos modelos, uno con 2G y otro con 3G. También tiene una cámara de 2 megapíxeles y 4 GB de almacenamiento.

googphone_smart_watch

Parece que poco a poco los fabricantes intentan convencernos de la utilidad que tienen los smartwatch, por ejemplo con el reciente Galaxy Gear de Samsung. Ahora Goophone presenta propio reloj inteligente, el Goophone Smart Watch.

Como veréis en las especificaciones es un smartwatch con Android, pero lo que más llama la atención es que copia descaradamente la interfaz de Windows Phone de una manera indiscutible.

Las especificaciones del Goophone Smart Watch son las siguientes:

  • Pantalla 1,54 pulgadas con una resolución 240×240.

  • Cámara de fotos de 2 megapíxeles situada en un lateral.

  • Procesador de 2 núcleos a 1,2 GHz.

  • 512 MB de memoria RAM.

  • 4 GB de almacenamiento interno.

  • Sistema operativo Android 4.0

Con el Goophone Smart Watch podemos hacer y recibir llamadas sin necesidad de teléfono, hay dos modelos uno con 2G y otro con 3G. También tenemos navegación web y reproductor de música. Como podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo la pantalla de inicio es igual a la que encontramos en Windows Phone, con sus live tiles pero una vez salimos de ahí pasamos directamente a la interfaz Holo de Android.

La verdad queda bastante curioso, aunque una vez entramos en el menú de aplicaciones no pega mucho el cambio de interfaz, hubiera quedado mejor que el resto de menús fueran como los de Windows Phone, pero del modo que está hecho no queda muy bien, ya que la interfaz de Windows Phone no se parece en nada a la de Android.

Goophone es un empresa china que se dedica a sacar clones de otros fabricantes de móviles. Por ejemplo en su web tienen réplicas del iPhone 5C y del iPhone 5S con el nombre de Goophone i5C y Goophone i5S, como veis no se rompen mucho la cabeza. También veremos clones del Galaxy Note 3, Galaxy S4 entre otros. A unos precios bastante bajos pero que en hardware no tienen nada que ver con los originales.

En la web de Goophone ya podemos reservar su smartwatch, lo tenemos disponible en dos colores, negro y blanco. La versión 2G cuesta 193,79 euros (249,99 dólares) , mientras que la versión con 3G tiene un precio de 232,55 euros (299,99 dólares).

Archivado en Android, Goophone, Reloj inteligente, Smartwatch, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion