Line para Windows Phone recibe una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos otra actualización de Line entre nosotros, esta vez no específican los cambios, simplemente dicen que recibe otras mejoras. La actualización es para Windows Phone 8 y 7.5. Actualmente Line tiene 280 millones de usuarios y en palabras de su CEO Akira Morikawa, esperan llegar a los 300 millones de usuarios antes de final de año. Line es una aplicación de mensajería instantánea que también está disponible para ordenadores con Windows y Mac OS X. Si sois usuarios de iOS o Android podéis descargar Line en vuestras respectivas tiendas.

Line

Tenemos nueva actualización de Line a la versión 3.1.0.208. Lo que vendría a ser la competencia de WhatsApp no especifica que novedades trae, dejándolo todo en un escueto “otras mejoras”. Por lo tanto suponemos que serán mejoras internas corrigiendo algún fallo.

Line en el último trimestre de 2013 ha indicado que tuvo unos ingresos nada despreciables de 144 millones de euros, lo que supone un 48% más que el trimestre anterior. Estas ganancias vienen de las compras que realizan sus usuarios, como juegos o stickers.

El número de usuarios actuales ronda los 280 millones en todo el mundo, donde tienen más usuarios es en Japón, Tailandia y Taiwán. Mientras que en la India han logrado pasar los 10 millones de usuarios hace poco.

Line_Windows_Phone

A falta de lista de cambios en esta versión, os dejamos algunas características que tiene la aplicación:

  • Podemos enviar mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz. También información sobre nuestra ubicación.

  • Hacer llamadas con sonido de alta calidad gratis.

  • Chatear en cualquier lugar ya sea desde el móvil u ordenador con sistema operativo Windows o Mac OS X.

  • Mensajes de grupo para hablar con tus amigos.

  • Gracias a sus pegatinas las charlas serán más divertidas. Tenemos 4 pegatinas gratis para descargar.

  • Si sois usuarios de Windows 8 veréis que se integra perfectamente a la interfaz Metro, tendremos una magnífica usabilidad gracias la vista panorámica y otras características en la barra de aplicaciones.

Akira Morikawa, actual CEO de Line dijo que, su objetivo es llegar a los 300 millones de usuarios a finales de año. Actualmente Line tiene 39 juegos y próximamente anunciarán nuevos títulos. Las ganancias que obtienen de los juegos supone aproximadamente un 60% de sus ingresos. Line está disponible para Windows Phone 8 y 7.5, como siempre su descarga es a través de la Windows Phone Store.

Actualización (13/11/2013): Nueva actualización de Line a la versión 3.1.1.209, los cambios son menores y simplemente se han limitado a “otras mejoras”.

Windows Phone Store | Line (gratuita)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Line, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion