HP Omni 10 lanzada en algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaba de ser lanzada la tableta HP Omni 10 con Windows 8.1 Tiene dos cosas a su favor, la versión de Windows que nos permitirá usar cualquier aplicación de escritorio y su precio. Este último más bajo que el de la tableta Surface 2 de Microsoft. Recordemos que esta última usa Windows RT y por lo tanto está más limitada en cuanto aplicaciones. El precio de la HP Omni 10 es de 399 euros y se puede comprar en Estados Unidos y Alemania. Suponemos que antes de final de año llegará a más países.

HP_Omni_10

Estamos sorprendidos de la cantidad de tabletas que están empezando a salir con Windows 8.1, aunque la mayoría usan la versión de escritorio y no Windows RT que es para dispositivos con procesadores ARM. Por ahora Nokia parece ser uno de los pocos fabricantes que lanzan tabletas con esta versión más limitada de Windows.

Un punto positivo es que vemos como los precios van bajando, algo muy bueno para los posibles compradores. Ahora la tableta HP Omni 10 ya se puede comprar en países como Alemania y Estados Unidos. Su precio es de 399 euros, por una tableta que lleva Windows 8.1 y donde podremos ejecutar los programas que usemos en nuestro ordenador de escritorio.

Aquí os dejamos una tabla con las especificaciones de la HP Omni 10:

Especificaciones HP Omni 10
Pantalla 10,1 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1920 x 1200
RAM 2 GB de memoria RAM (LPDDR3 1066MHz)
Capacidad de almacenamiento 32 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB
Conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi n microHDMI y microUSB
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Procesador Intel Atom Bay Trail de 4 núcleos a 1,46 Ghz que en modo turbo puede llegar a los 2,4 GHz
Dimensiones 259,6 × 181,8 × 9,9 milímetros
Batería Capacidad sin especificar. Su autonomía es de 8,5 horas
Peso 652 gramos
Sistema operativo Windows 8.1

Quizás para algunos sea un inconveniente que la HP Omni 10 no tenga teclado, pero todo apunta a que próximamente lanzarán uno con Bluetooth. Las pruebas que han realizado para comprobar el rendimiento del procesador hablan de un buen resultado y de una buena duración de la batería.

Una tableta a tener muy en cuenta por su precio, tamaño de pantalla y versión de Windows. A mi parecer es mejor que la Surface 2 de Microsoft ya que en esta última no podemos ejecutar cualquier aplicación ya que usa procesador ARM y encima su precio es superior.

¿Que os parece la HP Omni 10?, ¿tenéis pensado comprar alguna tableta con Windows?

Archivado en HP, HP Omni 10, Tablets Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion