Parece que no todos están contentos con al proceder de Stephen Elop en Nokia. Aunque como os comentamos hace un par de días que Nokia había votado a favor de la venta de su división móvil, aprovecharon también la ocasión para transmitir su opinión.
Las criticas fueron sobre la gestión de Stephen Elop mientras estuvo a cargo de la compañia. Su gestión fue un fracaso triple A, llegando a dejar la compañía casi en la ruina y que llevó a la muerte los teléfonos Nokia. Todas estas criticas las recogió el periódico finlandés Uusi Suomi.
Durante el acto en el que intervinieron los accionistas, las palabras criticando su gestión fueron tan acaloradas que tuvieron que llamar al orden, así como invitar a los accionistas a no lanzar ataques contra Stephen Elop. Vamos que no debió pasar un buen rato.
De todo esto sacamos una conclusión y es la siguiente. Aunque votaron a favor de la venta de la división móvil, esto lo hicieron porque ya no había ninguna solución para reconducir la situación. Aunque ahora Nokia está volviendo a tener ingresos es una lastima por todo lo que fue, y es que para muchos a Stephen Elop lo metió Microsoft para que todo acabara como estamos viendo.
Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga. Y esperamos que Nokia empiece a resurgir para llegar al puesto que se merece. Ahora tenemos que ver que hará Microsoft con la marca Nokia en sus dispositivos, si quitará el nombre para no dejar ni rastro o bien dejarlo y aprovechar el buen nombre de cara al público.
Aún estamos expectantes para saber quién será el nuevo CEO de Microsoft, hace unas semanas os informamos que solo quedan 5 posibles candidatos, entre los que estaría Stephen Elop. Y sobre el salieron unos rumores hace poco que no gustaron a mucha gente. Dichos rumores decían que si Stephen Elop llegara a ser CEO de Microsoft y viera que la división de Xbox no es rentable ni fundamental la vendería, pero que también se cargaría de un plumazo Bing.
¿Que os parecen la reacciones de los accionistas de Nokia?, ¿han sido acertadas?