WhatsApp se actualiza corrigiendo un error que impedía registrarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp se actualiza a la versión 2.11.310. Esta actualización solo corrige el error que daba al intentar registrarse. Por lo que podemos hablar de una actualización menor que no trae mejoras visibles al resto de usuarios, como nuevas opciones de personalización o configuración. Si aún no os avisa de esta nueva versión siempre podéis actualizar manualmente. Simplemente tenéis que entrar en la tienda y buscar WhatsApp, veréis como así os dará la opción de actualizar.

Whatsapp Windows Phone

Hace apenas dos días que WhatsApp se actualizó cuando ya tenemos una nueva versión disponible, en concreto la 2.11.310. Podríamos hablar de que es una actualización menor ya que se han limitado a corregir un solo fallo.

El fallo solucionado es uno que no dejaba a los usuarios registrarse dando el error “no routes”. El error era bastante importante, pero lo han arreglado rápidamente ya que han pasado pocos días desde la última actualización.

WhatsApp es una aplicación que para mucha gente de gente es indispensable, en muchos casos los usuarios solo compran un móvil por poder usar esta aplicación que está muy extendida en muchos países.

De un tiempo a esta parte están sacando muchas actualizaciones, recuerdo meses atrás al principio de comprar mi primer Windows Phone solo había quejas. Había muchas críticas ya que a los usuarios de Windows Phone nos tenían abandonados, siendo mejor mucho mejor la versión de iOS y Android.

Esto ha cambiado mucho, ahora recibimos actualizaciones constantemente arreglando fallos y mejorando la aplicación. Aún le faltan pequeños detalles para llegar a igualar al resto de versiones, pero algunas limitaciones no son culpa de la aplicación, más bien del sistema operativo.

whatsapp

Si aún no os avisa de que hay una actualización siempre la podéis actualizar manualmente. Para ello solo tenéis que entrar en la Windows Phone Store y buscar WhatsApp, veréis como así os saldrá para actualizar. A veces los avisos de nueva actualización tardan en llegar, pero de esta manera la tendréis al momento.

Por lo tanto si eres uno de esos usuarios de los que intentaban registrarse y te daba error, ya sabes que han solucionado el fallo y puedes registrarte. Esperemos que la nueva versión traiga más novedades, al menos podemos decir que WhatsApp para Windows Phone funciona bien, dejando de lado los grandes fallos que tenía hace tiempo.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Aplicaciones Windows Phone 8, WhatsApp, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion