Primeras pruebas de la cámara del Nokia Lumia 1520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Nokia Lumia 1520 supone un antes y un después en la historia de la compañía. Es el primer phablet que van a comercializar y ostenta el título de ser el terminal más potente con Windows Phone 8 hasta la fecha. El nuevo phablet está dando de que hablar debido a la alta tecnología que incorpora. Su novedosa pantalla con tecnología Assertive Display es una de las especificaciones que más ha llamado la atención pero hay muchas más.

Nokia Lumia 1520 El Nokia Lumia 1520, presentado el 22 de octubre en el Nokia World ha supuesto un paso importante para la compañía finlandesa. El nuevo phablet representa una evolución importante respecto a otros terminales Nokia Lumia debido a las mejoras introducidas en hardware. Sin duda alguna el procesador Qualcomm 800 y la pantalla Full HD representan una evolución necesaria para poder competir con una competencia que no perdona.

Sin duda alguna una de las características que más miran los usuarios a la hora de comprarse un smartphone es su cámara. Sabemos lo mucho que cuida Nokia sus cámaras en todos sus modelos y en este phablet no iba a ser una excepción. El Nokia Lumia 1520 incorpora la tecnología PureView en un sensor de 20 megapíxeles acompañados de 6 lentes con óptica Zeiss y un potente flash LED dual. La luminosidad del objetivo es f/2.4.

Estas características nos hace pensar que estamos ante una cámara potente como ya incluían los hermanos menores de este phablet. Es posible que no llegue al todo poderoso Nokia Lumia 1020 con su enorme sensor de 41 megapíxeles y flash de xenón. Pero no cabe duda, que estamos ante un modelo, preparado para las exigencias de los usuarios que se toman la fotografía en serio. No falta tampoco el estabilizador de imagen que tan útil nos puede resultar, si no tenemos demasiado pulso, a la hora de tomar las fotografías y la inclusión de 4 micrófonos HAAC que proporcionan una mejora en la calidad del sonido. Las buenas características del phablet junto a las aplicaciones que dispone Nokia para tomar fotografías, como Nokia Camera, nos harán disfrutar al máximo sacando fotos con el Nokia Lumia 1520.

Los compañeros de phonearena han tenido la ocasión de probar la cámara del Nokia Lumia 1520. Mostrando las siguientes imágenes:

Nokia Lumia foto 3

Nokia Lumia foto 5

Nokia Lumia foto 4

A continuación un vídeo por el día y por la noche para poder comprobar la grabación de vídeo en este Nokia Lumia 1520:

Sin duda alguna este Nokia Lumia 1520, presenta una gran definición en las fotografías presentadas, incluso con un cielo nublado, que te puede hacer jugar con algún ISO más elevado de lo que quisiéramos. Cabe destacar que los buenos resultados en definición no sólo se dejan notar cuando realizamos fotografías en el modo estándar, sino que además se mantiene una buena nitidez realizando ampliaciones de 2x.

Podemos comprobar como en la grabación de vídeo, gracias al estabilizador óptico de imagen, la grabación se ve también definida y sin sobresaltos. Resultados muy buenos para este Nokia Lumia 1520 que sin llegar al Nokia Lumia 1020 en cuanto a calidad de imagen, representa una de las mejores cámaras para smartphones.

¿Qué os parece la calidad fotográfica del Nokia Lumia 1520? ¿Creéis que es la mejor cámara dentro del segmento phablet?

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Lumia Black, Nokia, PureView, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion