Primeras fotos del Nokia Lumia 929

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaban de salir las primeras imágenes del Nokia Lumia 929 exclusivo de la operadora Verizon. Parece que como muy tarde saldrá a la venta a principios del año que viene. Vendrá con la última versión de Windows Phone 8 la GDR3 y también la actualización Nokia Black. En su interior podemos ver que llevará lo último, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p.

Verizon_Lumia_929

Hace poco fue el Nokia World en Abu Dhabi y pudimos ver grandes novedades, pero hubo un móvil del cual no dijeron nada y ahora salen nuevas fotos con sus especificaciones, hablamos del Nokia Lumia 929. El móvil vendría ya actualizado con la versión GDR3 y con la actualización Nokia Black.

En un principio este modelo está destinado exclusivamente a la operadora Verizon, como muy tarde podría salir a principios del año que viene. El dispositivo, como decimos, es un modelo exclusivo y al parecer es un poco más grande que el Nokia Lumia 928 también exclusivo de Verizon y tendría un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800.

En las fotos que podéis ver se puede comprobar como su aspecto sería similar al del Lumia 928, aunque en el Lumia 929 vemos como alrededor del borde hay como una banda de metal que hace que sea más resistente. Los botones serían de cerámica.

Verizon_Lumia_929_botones

Aún no se saben todas sus características, por ahora estas son las que sabemos:

Especificaciones Nokia Lumia 929
Pantalla 5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 píxeles, AMOLED
RAM 2 GB de memoria RAM
Capacidad de almacenamiento 32 GB internos, no tiene ranura microSD
Tipo de tarjeta Micro SIM
Conectividad 3G, 4G LTE, NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE
Cámara 20 megapíxeles Pureview con sobremuestreo (16 megapíxeles + 5 megapíxeles), cámara frontal, flash LED dual
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 800 a 2,2 GHz de cuatro núcleos
GPU Adreno 330
Radio Si
Micrófono Por lo menos tres micrófonos HAAC (captura de audio de alta amplitud)
Batería Sin especificar, con carga inalámbrica
Peso 166 gramos
Medidas Altura 136.5 mm, ancho 71.4 mm, grosor 10.5 mm

Verizon_Lumia_929_camara

Según dicen la pantalla tiene un aspecto impresionante y en tamaño es más pequeño si lo comparamos con el Lumia 1520. Como veis son especificaciones de un móvil de gama alta, con lo último en tecnología y el buen hacer que tiene Nokia a la hora de construir móviles.

Parece que Nokia quiere seguir subiendo sus ventas como es normal. Está anunciando móviles para todas las gamas y en el caso de la gama alta ya no se le puede recriminar nada. Antes cuando se comparaba un gama alta de Android con un Windows Phone había diferencias en temas de procesador y RAM, pero ahora ya están a la par pues están montando el mismo hardware que podemos encontrar en un Android tope de gama.

Archivado en Lumia, Lumia 929, Nokia, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Si es como aparece en las fotos tiene un diseño exquisito, como siempre Nokia destaca por sus diseños. Ahora ya no se le puede reclamar nada en cuanto a hardware. Ojalá salga una versión internacional porque lo quiero, me ha encantado.

  • Jose dice:

    Ya era Nokia y Windows phone sacaran un terminal con una pantalla de 5 pulgas, por el único que se le acercaba era el ativ s de Samsung y parecía que nunca iban a llegar a las 5 pulgas. Por fin y parece un teléfono muy bien hecho, haber si Microsoft se pone las pilas con Windows 8 y lo van puliendo mas.

  • Alejandro dice:

    ¡Me encanta! Quizás habría esperado un poco menos de grosor, pero está aceptable. La foto de “perfil”, me hace acordar un poco a las Surface, ¿a ustedes no?. Celebro que tenga AMOLED. Es mi teléfono ideal. Ojalá saquen la versión global, sería un vacío enorme entre las “justas” 4,5” y las extremas 6”.

  • […] Nokia Lumia 929 sigue dando y mucho de que hablar. Es raro la semana que no tenemos nueva información o nuevas […]

  • […] fueron muchos los meses que se especuló con este terminal, incluso cambió de nombre ya que se le conocía como Nokia Lumia 929, aunque finalmente acabó llamándose Nokia Lumia Icon, siendo el primer terminal Lumia que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion