App Folder se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Folder se acaba de actualizar pero Samsung no específica que nuevas mejoras han implementado. Nosotros el único cambio que hemos notado es que ahora podemos crear un acceso directo para bloquear la pantalla. Con App Folder tendremos lo más parecido a los ajustes rápidos que nos encontramos en Android. Podemos crear una carpeta en inicio y dentro poner un acceso directo a los ajustes o aplicaciones que más nos interesen.

APP_Folder

Si alguno de vosotros en su día era usuario de Android o aún lo sois pero también usáis Windows Phone, tal vez echéis en falta los accesos directos al Wi-Fi, Bluetooth y otros ajustes. Ahora mismo App Folder es una de las pocas aplicaciones que encontraréis disponible para Windows Phone que haga algo parecido.

Una vez que tengáis instalada la aplicación es muy fácil de usar, os pedirá que creéis una carpeta donde irán todos los accesos directos. Una vez creada la carpeta nos dará a elegir que accesos directos queremos tanto de los diferentes ajustes como de aplicaciones que tengamos.

De ajustes podemos elegir los siguientes: modo avión, Bluetooth, Red de telefonía móvil, correo electrónico, ubicación, bloquear pantalla y Wi-Fi. En cuanto aplicaciones podemos seleccionar cualquiera de las que tengamos instaladas. Todo de manera muy fácil como se podéis ver, además podemos crear más carpetas con los accesos directos que nos interesen y así tenerlos organizados.

APP_Folder_varios

App Folder lo acaban de actualizar a la versión 1.0.0.7. Echamos de menos el poder poner acceso directo por ejemplo al brillo y algunas opciones más de configuración, esperemos que en próximas actualizaciones lo hagan. A simple vista el único cambio que hemos podido ver es la opción de bloquear pantalla, suponemos que solo estará disponible en dispositivos actualizados a la versión GDR3 de Windows Phone.

Esta aplicación es exclusiva para móviles Samsung ya que se descarga desde la Samsung Zone dentro de la Windows Phone Store, pero parece que hay un método para poderla instalar en cualquier dispositivo. Como decimos una aplicación muy simple pero que cumple su cometido, por ejemplo podemos activar o desactivar el Wi-Fi en un solo paso y no hará falta entrar en configuración y después en Wi-Fi. Muy útil para meter en las carpetas las aplicaciones que más que más usemos, de esta manera accederemos más rápido a ellas.

Windows Phone Store | App Folder (gratuita)

Archivado en App Folder, Samsung ATIV S, Samsung Zone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion