Probamos SongArc Beta y contamos sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una aplicación que vengo siguiendo desde su fase beta, antes de que entrara en la tienda, es SongArc; el adictivo y entretenido videojuego musical independiente para Windows Phone. La aplicación es, en la actualidad, el juego de música más popular en la tienda de Windows Phone y cuenta con cerca de 3.000 reseñas con una media de un 5 de 5 estrellas en el rating. También está entrando en la versión 2.0 (beta). Estas son las novedades que nos esperan con el próximo gran lanzamiento de SongArc.

Imagen de SongArc

SongArc es un videojuego musical independiente para Windows Phone, que permite al usuario utilizar su propia música al jugar las partidas. El juego ha estado unos días en fase beta (versión 2.0), y los usuarios tester hemos podido probarlo y mandar nuestras opiniones (feedback) para la próxima actualización que estará disponible en la tienda.

Antes de hablar de las nuevas características que nos ofrecerá la nueva versión, hay que hablar del éxito que ha tenido la misma en Windows Phone. En tan solo cinco semanas en la tienda se reunieron más de 400.000 descargas, actualmente es el sexto juego con mayor rating en la tienda de Estados Unidos en la categoría juegos. Ya se han creado más de 20.000 hojas para canciones, y posee muchas horas jugadas.

Estas son las nuevas características que vendrán con la nueva actualización de SongArc:

  • Soporte nativo de Windows Phone 8, incluyendo un diseño interesante en 720p y 768p

  • Buscar, permite encontrar canciones jugables por artista o título rápidamente

  • Indicador de posición de canción, el progreso de una canción se muestra ahora en la parte inferior de la pantalla

  • Aún más hojas de primera calidad diseñadas por el equipo de SongArc

  • Continua el soporte para Windows Phone 7

  • Una nueva pantalla donde se marcan detalles de la hoja, que ofrece un mejor trabajo explicando que se necesita la hoja y la canción juntas para jugar, con otras mejoras de uso

  • Mejor indicación y retroalimentación progresiva sobre lo que está pasando cuando se inicia la aplicación y se está en contacto con el servidor

  • Una manera más agradable de entrar en la descripción de la hoja

Captura SongArc

Esos son los cambios en términos de características, pero aquí están los cambios que ayudan al equipo de SongArc a generar ingresos para su juego que actualmente es gratis (no se olviden de descargarlo mientras aún está gratis):

  • Jugar es gratis, sistema basado en monedas (coins). Las monedas se usan para descargar hojas de la tienda. Se pueden obtener 25 monedas cada día sólo por iniciar la aplicación, o comprarlas en la tienda. Incluso se puede duplicar los bonos o bonus de monedas diarias al adquirir el Doubler (duplicador)

  • Hojas de calidad Premium garantizadas, por sólo 20 monedas

  • En Windows Phone 7, las compras in-app se están realizando a través de PayPal (no funciona en la versión beta aún)

A la espera de la nueva versión, puedes descargar de forma gratuita el último release de la aplicación.

Windows Phone Store | SongArc

Archivado en Beta, Juegos, SongArc, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion