Rotation Lock recibe una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rotation Lock es una aplicación cuya finalidad es muy fácil, simplemente nos evitará el tener que entrar en la configuración cada vez que queramos bloquear la rotación de la pantalla. Nos ofrece la posibilidad de personalizar el color del tile a nuestro gusto. Rotation Lock solo funciona en dispositivos con la actualización GDR3, si aún no tenéis esta versión no os funcionará ya que es imposible bloquear la rotación de la pantalla.

Rotation_Lock

Una de las novedades que incluye la actualización GDR3 en Windows Phone 8 es la posibilidad de bloquear la rotación de la pantalla. En la Windows Phone Store empezaron a salir aplicaciones que mediante un tile en el inicio podemos bloquearla más rápidamente.

Una de estas aplicaciones se llama Rotation Lock y tiene algunas cosas interesantes debido a que es personalizable. Como veis una aplicación con una finalidad bastante clara, mediante el uso de un tile nos olvidaremos de tener que meternos en el menú de configuración para poder bloquear la rotación.

El desarrollador Tim Gabrhel acaba de sacar una actualización y ahora nos encontramos con la versión 1.1.0.0 del programa. Los cambios no son muchos pero tampoco es que se pueda hacer mucha más cosa por la utilidad de la aplicación. Las mejoras son las siguientes:

  • Podremos seleccionar el bloqueo de rotación en la cámara.

  • Elegir el color de tile.

  • Corregida la alineación del logo cuando el tile lo hacemos grande.

  • Ejecutarlo desde la opción favoritos de Internet Explorer.

Rotation_Lock_2

Para elegir el color del tile es muy sencillo, tendremos a nuestra disposición un selector de colores, nosotros solo tendremos que ir deslizando el dedo por la barra y así poner el color que más nos guste. No tendremos más opciones de personalización ni de configuración, bastante simple pero que cumple su cometido perfectamente.

Si os bajasteis la actualización GDR3 para desarrolladores podéis descargar la aplicación, en caso contrario si aún estáis con GDR2 no os servirá de nada, ya que no incorpora la opción de bloquear la rotación de la pantalla. Si buscáis otra aplicación que haga lo mismo pero que está menos integrada con el sistema tenéis App Folder, hablamos hace unos días de ella, aunque es exclusiva para dispositivos Samsung.

Windows Phone Store | Rotation Lock (gratuita)

Archivado en Actualización, Aplicaciones, Bloquear rotación, Rotation Lock, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion