Como se suele decir, no hay dos sin tres y los propietarios del Windows Phone 8X by HTC vuelven a estar de enhorabuena. Tras ser los primeros en recibir la actualización GDR3 (Update 3), os contamos que las mejoras añadidas por el fabricante incluían la posibilidad de cargar el terminal estando apagado. Ahora, en función de lo expresado por varios propietarios, podemos informaros de una tercera sorpresa. Data Sense está disponible para los dispositivos que hayan instalado Update 3.
Por el momento parece seguro que esto es así en el caso de modelos Libres, no habiendo información suficiente respecto a modelos exclusivos de operador. Además, al igual que sucedió con los Samsung ATIV S y GDR2, para obtener esta aplicación de sistema será necesario restaurar los valores de fábrica. Data Sense aporta diversas funciones muy apreciadas que podéis ver en el tutorial que publicamos en WinPhone metro. Si os decidís a dar el paso, no olvidéis que primero conviene hacer una copia de seguridad para no perder los datos y que para restaurarla Update 3 ya permite conectarse a Wi-Fi durante la configuración.
Toda mejora, por pequeña que sea, es muy bien recibida por los usuarios dado que muchos temían que HTC hubiera perdido interés en la plataforma y dudaban del soporte que podrían recibir en el futuro. Queremos animar a todos lo que poseéis este teléfono a que compartáis con nosotros toda mejora que detectéis tras Update 3. En especial si obtenéis Data Sense en terminales exclusivos de operador.
¿Estás entre los afortunados que han conseguido Data Sense?