No es la primera vez que escucho que no me compraré un Windows Phone porque la aplicación de WhatsApp no ”vale nada”. El que lleguen a veces tarde las notificaciones y que para verlas tienes que meterte en la aplicación, acaba siendo algo frustrante.
Hace 3 días conocíamos posibles novedades de las nuevas mejoras que incorporará WhatsApp en las próximas versiones de la aplicación, destacando el poder hacer limpieza del historial en nuestras conversaciones. Como hemos comentado antes, hemos recibido muchas actualizaciones de WhatsApp en las últimas dos semanas, algo que siempre es de agradecer, corregiendo errores menores y solucionando problemas molestos a la hora de poder registrarse.
La actualización que nos llega hoy con número 2.11.312, corrige los problemas para ingresar el código de verificación de los idiomas Árabe y Hebreo. No se anuncian más mejoras ni nuevas funcionalidades.
Poco a poco va mejorando la aplicación, sin embargo nos seguimos metiendo en la tienda de Windows Phone y seguimos comprobando un descontento generalizado con ella. Esperemos que las próximas actualizaciones traigan nuevas funcionalidades ya que WhatsApp es una aplicación muy importante y que de alguna manera está manchando los smartphones que equipan Windows Phone 8 al no gustar a la mayoría de usuarios que equipan el sistema operativo de los de Redmond.
¿Creéis que veremos una actualización importante estas Navidades? ¿Qué mejoras añadirías a la aplicación?
Windows Phone Store | WhatsApp