Microsoft regala 20 GB de almacenamiento adicionales en SkyDrive durante un año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SkyDrive

Microsoft ha decidido recompensarnos en estas fiestas con un regalo a los usuarios de Windows Phone, y es que ha enviado en correo electrónico donde nos dan un cupón para canjear almacenamiento adicional en SkyDrive. La promoción es parecida a la que hubo en el nuevo lanzamiento de la Surface (dónde se dieron 200 GB en SkyDrive para los usuarios de Surface 2 y Surface Pro 2), pero en este caso son 20 GB de almacenamiento extra en el servicio de la nube, que podrán disfrutarse durante todo un año.

Esto nos indica el mail enviado por Microsoft:

Ahora tienes 20 GB adicionales de almacenamiento gratuito en Microsoft SkyDrive por un año.

Hola.

Para demostrar nuestro aprecio a los clientes de Windows Phone, les ofrecemos 20 GB adicionales de almacenamiento gratuito en SkyDrive por un año. Esta cantidad se suma a los 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive que actualmente disponen todos los clientes.

La aplicación SkyDrive está preinstalada en Windows Phone. Se trata de una ubicación personal de almacenamiento en línea en la que puedes guardar fotos y archivos. Para acceder a SkyDrive, ve a SkyDrive.com en cualquier dispositivo con conexión a Internet o usa la aplicación móvil SkyDrive.

Si aún no tienes una cuenta de SkyDrive, puedes hacer clic aquí para suscribirte. Si no tienes o no deseas tener una cuenta de SkyDrive, no es necesario realizar ninguna acción ni tampoco se verá afectado tu Windows Phone.

Ten en cuenta que podrías aprovechar este excelente ofrecimiento para crear automáticamente una copia de seguridad de las fotos y los videos que tomas con el teléfono. Si almacenas tus fotos o archivos en SkyDrive, siempre estarán disponibles y resguardados en caso de algún percance con el teléfono.

¡Esperamos que disfrutes de tus 20 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive!

Equipos de Windows Phone y SkyDrive

Para guardar las fotos o videos automáticamente en SkyDrive debemos seguir los siguientes pasos:

  1. En la lista de aplicaciones, pulsa en Fotos.

  2. Pulsa en Más y luego en Configuración.

  3. En Carga automática, pulsa en SkyDrive.

  4. En Fotos o Videos, pulsa en el tipo de carga deseado: Buena calidad para una menor resolución o Calidad óptima para alta resolución.

Otras configuraciones

También debes saber (como indica en el correo) que el espacio de regalo se suma al que ya tuvieras asociado a tu cuenta, pero para poder disfrutar de ellos es necesario que los solicites antes del 31 de enero de 2014. Si aún no has revisado tu correo ¡ya lo deberías estar haciendo!

Archivado en Almacenamiento en la nube, SkyDrive, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion