Kantar da cifras de ventas, Windows Phone se mantiene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ventas

Kantar analytics acaba de dar cifras de los diferentes mercados sobre las ventas de cada sistema operativo, estas cifras son del pasado mes de noviembre. Aunque las ventas de iOS parecen que han subido un poco, se espera que Windows Phone también siga subiendo durante el último mes del año.

Las ventas del sistema operativo de Microsoft se han mantenido bastante bien según los últimos números de Kantar Comtech. En el Reino Unido, Windows Phone tenía aproximadamente un 10,6% de las ventas en los últimos tres meses hasta finalizar noviembre. En el periodo que va desde julio a finales de octubre tenía un 11,9%.

En Alemania las ventas se mantienen estables en un 5,6%, mientras que en Italia, Windows Phone Phone sigue vendiendo más que iOS, con un 15,6% de las ventas, el sistema operativo móvil de Apple vendió un 10,6%.

Kantar_noviembre

Como se puede ver por ahora la cosa no pinta mal. En cuanto a Estados Unidos, siguen en torno al 4,6% y en China bajan hasta el 2,6%. Las cifras de China no me sorprenden, allí Android vende mucho, además que hay muchos teléfonos de bajo coste con el sistema operativo de Google.

Tenemos que ver como comienza el año Windows Phone y ver las cifras de ventas de los primeros meses. El próximo año podríamos decir que será vital para Windows Phone, veremos si sigue subiendo o por el contrarío empiezan a bajar sus ventas.

Otros factores importantes serán las decisiones que tome el nuevo CEO de Microsoft, junto a la retirada del logo de Nokia en sus dispositivos. Recordemos que Nokia es con diferencia el fabricante de teléfonos con Windows Phone que más vende. El quitar su logo puede que afecte a las ventas, todo dependerá de como lo enfoque Microsoft y como no, el marketing. En cuanto al sistema operativo, puede que tenga que madurar más rápido que su competencia, para dejar de lado algunas carencias que tiene actualmente.

Archivado en Kantar, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion