Los emuladores Snes8x, VBA8 y VGBC8 ya son compatibles con MOGA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MOGA

La tecnología avanza a pasos de gigante y la industria de los videojuegos es una de las grandes beneficiadas. Desde los que juegan con un PC, consola y ahora ya tablets y smartphones las cosas han cambiado mucho sobre la manera de jugar.

Podemos comprobar como los juegos para dispositivos móviles van aumentando su calidad, en todos los aspectos, gráficamente y también en jugabilidad. Dada la importancia de jugar en nuestro dispositivo móvil ha aparecido MOGA, es un accesorio que nos permitirá utilizar nuestro smartphone o tablet para convertirlos en una consola móvil.

Hasta ahora estaba disponible en Android e iOS, pero la espera ha terminado. Ahora gracias a tres emuladores Snes8x, VBA8 y VGBC8 con compatibilidad con MOGA, encontramos el soporte en la versión Pro y Pocket.

Las aplicaciones Snes8x, VBA8 y VGBC8 son emuladores de SNES de Game Boy Advance y Game Boy Color. Las tres opciones disponibles funcionan muy bien y harán las delicias de la gente amante al gaming, recordando los juegos y tiempos de antes.

Es recomendable tener instalada la versión más moderna del sistema operativo, muchos usuarios ya pueden disponer de GDR3. De todas maneras funciona con GDR2 sin ningún problema.

Sin duda alguna es una forma de exprimir y potenciar aún más los juegos en nuestro dispositivo móvil, que siguen haciendo las delicias de los más jugones, ofreciendo la posibilidad de poder jugar en casi en cualquier sitio.

Os dejamos con un vídeo para que veáis como se desenvuelve MOGA en un Windows Phone. Por desgracia la calidad del vídeo no es la mejor.

¿Qué os parecen este tipo de aplicaciones? ¿Os consideráis muy jugones con vuestro smartphone?

Windows Phone Store | Snes8x (gratuita)

Windows Phone Store | VBA8 (gratuita)

Windows Phone Store | VGBC8 (gratuita)

Archivado en Accesorios, Aplicaciones Windows Phone 8, Emuladores, MOGA, Snes8x, VBA8, VGBC8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion